Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Por mucho que seamos un buen equipo, esto es 2ºB”

Monteagudo: “Por mucho que seamos un buen equipo, esto es 2ºB”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Declaraciones de Alberto Monteagudo tras el empate a 0 en el Cartagonova ante el Mérida.

VALORACIÓN GENERAL: “Empezamos muy bien, metimos al rival en su campo, tenemos 3 o 4 ocasiones bastante claras, teníamos como objetivo abrir la lata en la primera parte, no lo conseguimos por falta de acierto y en la 2ª parte, con 2 puntas, llegamos incluso menos. No hay más lectura. La segunda parte fue peor, pero es difícil jugar 90′ tan bien como la primera parte. Pero hemos hecho mucho para ganar”.

Llevamos dos semanas que nos ha faltado acierto. Ante el UCAM las dos primeras van dentro, hoy tenemos una que saca el portero tras un córner que bota Hugo, luego otra donde no se entienden Rubén y Jesús… nos ha faltado acierto y el rival llevó su plan a cabo”.

SUSTITUCIONES: “Cuando metemos 2 puntas, no he acabado satisfecho, porque se queda muy vacío el medio. Los centros de Óscar se quedaron cortos, además tenían mucha gente dentro del área. En 2ºB, si te pones por delante, tienes medio partido ganado, porque luego los rivales tienen que hacer cosas distintas a lo que tenían planeado. Todos los cambios han sido para intentar ganar y sumar los 3 puntos, es injusto que con el buen inicio que hemos tenido, como viene siendo habitual las últimas semanas, sólo nos llevemos un punto”.

“Quería poner 2 puntas. En la primera parte hemos llegado bien, pero cuando centrábamos nos faltaba gente dentro, estaba sólo Rubén ante 2 centrales y Chino. Por eso mi idea era intentar cazar alguna con los centros, sin embargo ellos han defendido bien”.

HUGO RODRÍGUEZ: “No está limpio del todo. Llegó justo para este partido, por eso ha acabado sustituido. No han estado finos ni él ni Owusu como ante el UCAM, hemos hecho daño algún tramo, en los primeros 25 minutos, pero por mucho que seamos un buen equipo, esto es 2ºB… Nos meten 3 centrales, 2 pivotes defensivos… Si no haces gol, se te complica”.

PÉRDIDAS DE TIEMPO DEL MÉRIDA: “Se lo dije al línea en el primer minuto. Yo entiendo el fútbol de otra manera, pero cada uno tiene su manera. El Mérida quería hacer este partido y así lo ha hecho”.

KUKI, DESCARTADO:“Está bien, ha sido decisión técnica, era descartarle a él o a un delantero. Aguilar nos venía bien para el centro, Josua porque Óscar tenía unas molestias”.

SE AJUSTA EL GRUPO: “Nos gustaría estar más sueltos en la clasificación, pero esto es complicado, esto no va a ser un paseo. Es una liga complicada y hay que llegar a la última jornada en la posición que estamos ahora”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90