Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Rubén Cruz: “Voy a luchar cada minuto para llevar al Cartagena a Segunda División”

Rubén Cruz: “Voy a luchar cada minuto para llevar al Cartagena a Segunda División”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta tarde, el flamante nuevo goleador albinegro, Rubén Cruz, pasó por los micrófonos de los compañeros de Radio Marca Murcia, donde fue entrevistado por Pablo Muñiz y José Manuel Cascales, quienes también le transmitieron las preguntas de los oyentes. De nuevo, Radio Marca Murcia dándole voz a los jugadores albinegros, en Directo Marca, de 13 a 15 de la tarde, de lunes a viernes. El audio lo podrás escuchar en https://www.radiomarcamurcia.es/

 

ADAPTACIÓN A CARTAGENA: “Muy bien. Llevo 3 jornadas, poco a poco me voy adaptando a la ciudad, conociendo sus sitios. Estoy contento y feliz, tenía ganas de tener mi sitio en el equipo”.

LIDERATO EN EL GRUPO IV: “Llevo diciéndoselo a todo el mundo, de aquí a final de temporada, serán así todas las jornadas. Esto no es fácil, la 2ºB es como es, complicada. El Marbella va pisando fuerte, el Extremadura seguro que se recupera… ojalá pudiésemos ganar todas las semanas, pero es muy difícil. La semana pasada con el Villanovense, en un campo que es muy incómodo para hacer nuestro fútbol y nos ganaron en el descuento. Por eso hay que valorar la posición en la que estamos. Hay que estar mentalizado de que, porque seamos líderes toda la temporada, no lo vamos a tener más fácil. Pero yo creo que el equipo va bien, el club va en buena onda, con muchas ganas e ilusión saldremos al campo a dar lo máximo”.

DIFERENCIAS ENTRE 2ª Y 2ºB: “El salto de categoría se nota por el ritmo de juego y el estado de los terrenos de juego. El Cartagena es profesional, un club de élite, preparado para subir”.

SIN GOL EN CÁDIZ: “Me adapté a lo que pedía el entrenador, lo hice muy bien, pero era difícil marcar goles porque no pisaba área”.

¿POR QUÉ ELIGIÓ CARTAGENA?: “Cuando decidí salir del Cádiz, busqué lo mejor que me vendría para mi y para mi familia. Lo vi muy claro, por mi parte no habrá ni un minuto en el que no deje de luchar por tener al Cartagena en Segunda División el año que viene”.

¿ALCANZARÁ LA CIFRA DE GOLES DE ALBACETE?: “No creo que me de tiempo, fueron 23 en liga y 3 en playoffs. El otro día fallé alguna, lo recuerdo y me duele, porque soy muy comprometido y esos partidos hay que ganarlos si quieres ascender”.

LESIÓN DE AKETXE: “Ojalá se recupere ya. Es un futbolista que nos va a dar mucho, como ya ha dado, deseo que se recupere porque es lo mejor para el equipo”.

NUEVA CIUDAD: “Los primeros días fueron difíciles, encontrar piso, colegio… Pero ya estamos adaptados y la afición poco a poco se va dando cuenta y me dicen… ¡hostia, qué jugador! Y eso lo echaba mucho en falta”.

MENSAJE A LA AFICIÓN:“Le pido a la afición que esté con nosotros, que nos apoye cada domingo, que se unan a este año bonito desde ya, que el otro día vivimos un gran partido ante el UCAM en el estadio y que ojalá celebremos el ascenso en junio”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90