Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Segunda victoria consecutiva, esta vez en Los Garres (1-3)

Segunda victoria consecutiva, esta vez en Los Garres (1-3)

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

El filial del Fútbol Club Cartagena logró una victoria importante frente a Los Garres por un gol a tres en un partido que se antojaba de vital importancia por eludir los puestos de descenso directo a Preferente. La victoria da oxígeno al equipo de Lillo, pues se colocan ahora mismo quintos por la cola. Esto, sumado a la victoria del Jumilla en casa frente al Córdoba “B” que les saca de descenso directo, supone que, al fin, los albinegros vuelvan a estar en puestos de salvación.

El próximo rival del Cartagena “B” será El Castillo Huércal-Overa, situado actualmente en la decimonovena posición con 22 puntos. Será otro enfrentamiento vital para salvar la categoría.

A continuación, la crónica obtenida de la web www.futbolclubcartagena.com

El conjunto albinegro ha jugado esta tarde en el municipal ‘Las Tejeras’ contra UD Los Garres el partido correspondiente a la jornada 25 del grupo XIII de Tercera División. Los goles de Adama (penalti), Tote y el delantero Ismael le dan al equipo cartagenerista tres puntos muy importantes para salir de la zona de descenso en un partido donde los locales no tuvieron tiempo de reaccionar, pese al gol anotado de Yako.

Durante la primera parte, el partido se fue desarrollando sin ocasiones claras para ningún equipo. Los locales tuvieron el peligro en los primeros minutos de encuentro con un disparo de Robles, pero que paró con seguridad el guardameta Nacho. A pesar de que la UD Los Garres tuvo mayor posesión del balón, no tuvieron más acciones de peligro en la primera mitad gracias a que se impuso con solvencia la defensa albinegra.

Por su parte, el equipo de Lillo supo reaccionar pronto en ataque y alcanzada la media hora de partido, llegó una jugada peligrosa por banda donde Ismael fue decisivo. La defensa verde cometió penalti sobre el delantero albinegro, que Adama aprovechó para abrir el marcador. El jugador albinegro transformó desde los once metros la pena máxima en el primer gol visitante. Los albinegros supieron mantener ese resultado (0-1) con el que se llegaría al descanso en el municipal ‘Las Tejeras’.

Ya en la segunda mitad, los albinegros lograron incrementar más la distancia en el marcador. Fue Tote quien fabricó una jugada personal haciendo el 0-2 gracias a su disparo cruzado, donde nada pudo hacer el portero local. Sin embargo, poco duró la alegría en el banquillo albinegro ya que Yako recortó distancia a favor de Los Garres al minuto siguiente, que parecía dejar el partido abierto. Pese al gol encajado, los albinegros no bajaron los brazos y continuaron buscando el área rival.

Superada la hora de encuentro, de nuevo Ismael fue determinante en la acción del tercer gol de los albiengros. Adama disparó el balón que el guardameta Álex despejó a su área, dejando la portería vacía y el delantero sólo lo tuvo que empujarlo a la red, abriendo así su cuenta personal y sentenciando el partido con el 1-3 final. A pesar de que quedaban minutos de partido, el equipo de Lillo supo medir los tiempos y aguantar este resultado que supone una victoria importante para conseguir la permanencia en la categoría.

Así queda la clasificación tras 25 jornadas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90