Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Victoria para acercarse a la salvación (1-0)

Victoria para acercarse a la salvación (1-0)

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

El filial consiguió el pasado domingo una fundamental victoria (1-0) contra Nueva Vanguardia-Estudiantes en un partido que se decidió gracias a un buen tanto de Adama Fofana en los últimos instantes del partido (88′) que hacía estallar de alegría a los dirigidos por Lillo. La victoria les coloca decimoséptimos, con 25 puntos, fuera de los puestos de salvación hipotéticos pero que podrían ser reales si Jumilla y Lorca Deportiva acaban descendiendo a Tercera División. Por tanto, ahora mismo la salvación la ocuparía La Unión Club de Fútbol, en decimoquinta plaza ya a solo 3 puntos de los albinegros.

El próximo domingo tienen un duelo clave como visitantes contra la UD Los Garres, equipo ante el que la primera vuelta empataron a uno y al que tienen situado cuatro puntos por encima.

A continuación, la crónica del club (vía @FCCartagena_EFS).

Durante la primera parte, pocas fueron las ocasiones claras de gol para ambos conjuntos. El equipo de Lillo se acercó tímidamente al área rival mediante Álex González, que pudo sorprender a Estudiantes, pero su disparo lo atrapó sin problemas el guardameta visitante. El cuadro de Juanfran, por su parte, no creó jugadas que llegasen con peligro a la portería de Sandoval. La defensa albinegra se mantuvo firme y férrea durante todo el encuentro. El partido se fue desarrollando sin ninguna acción comprometida y se llegaría al descanso en Ciudad Jardín con el empate sin goles en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el encuentro siguió el mismo guion de la primera parte. Los primeros compases de partido se desarrollaron sin ocasiones de peligro hasta el último cuarto de hora. El Cartagena B se aproximaba a la portería de Patas mediante Tote, pero sus acciones no se materializaron. Estudiantes respondía con la jugada más clara del partido hasta el momento. Choche se quedó solo ante Sandoval, pero el disparo del visitante se desvió fuera de la portería cartagenera. Los de Lillo no se dieron por vencidos y pelearon hasta el final un partido que se puso de cara a dos minutos del final. Un gran centro de Tote que peinaba Adama puso el gol en Ciudad Jardín (1-0) desatando la locura en la grada y en el banquillo local. Los albinegros aguantaron este resultado hasta el final del partido y suman tres puntos importantísimos que les hace coger buena dinámica de cara al próximo encuentro.

Clasificación Grupo XIII Tercera División:

Clasificación tras 24 jornadas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90