Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva vence a domicilio en El Palmar y se aferra a la lucha por el playoff

El Palmar CF 3  SFC Minerva 4

Este domingo, en el Polideportivo Municipal de El Palmar, con la asistencia de unos 150 aficionados, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 31ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Antes de dar inicio el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del jugador local Kiki, y de Toché, ex jugador del FC Cartagena.

SFC Minerva 25-3-2018 2
El partido ha estado muy entretenido y disputado, entre dos conjuntos con aspiraciones diferentes: El Palmar lucha por salir de la zona de descenso y la SFC Minerva quiere seguir luchando por estar arriba.
La primera parte, se caracterizó por el acierto del conjunto de Luis Franco, que consiguió irse al descanso con dos goles de ventaja 0-2. El 0-1 lo marcó Gregorio a los 9 minutos, de fuerte chut por el que nada pudo hacer el meta Antonio, y el 0-2 a los 38 minutos, lo realizó Franky que remató de cabeza a la red un centro de Álex.
Tras el descanso, la Minerva fue superior a su rival justo hasta el ecuador de la segunda mitad y en ese tiempo Fran Cortés en el 53 ponía el 0-3 aprovechando la falta de entendimiento entre un defensa y el portero, y en el 59 Gregorio marcaba su doblete y el 0-4 para la Minerva. Sin embargo, había partido todavía y en los últimos 15 minutos El Palmar amenazó con darle la vuelta al marcador, pues en el 75, Joaquín de penalti ponía el 1-4, cuatro minutos después era Jonathan quién ponía el 2-4 y en el 86 Gille realizaba el 3-4 definitivo.
SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi, Álex (Víctor 77´), Franky, Hafid, Moghli, Pelusa(Miguel Couto 66´), Fran Cortés, Dani Gómez (Juanmi 66´), Gregorio.
El Palmar CF: Antonio, Lozano, Alcántara, Guille, Gálvez, Cominos, Jonathan, Dani Martínez(Román 70´), Joaquín, Fernando, Guardiola.
El arbitraje corrió a cargo del Sr. David Campos Salinas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Antonio Riquelme Jaudenes y Rubén Abellán Soto. Fueron amonestados por El Palmar, Alcántara y Dani Martínez y por la Minerva, Gregorio, Rufi, Hafid, Savu.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90