Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena B, 12 de 15 cuando Mauro y Adama han coincidido tras recuperarse de sus lesiones

El Cartagena B, 12 de 15 cuando Mauro y Adama han coincidido tras recuperarse de sus lesiones

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta mañana el filial albinegro ha sumado otra importantísima victoria. Se han impuesto por 2-0 a El Palmar, rival directo en la lucha por evitar el descenso. El equipo de Lillo volvió a cumplir en su feudo, donde han ganado los 9 últimos puntos que se han disputado en Ciudad Jardín.

Coincidencia o no, el buen estado que atraviesa el ‘mini-Efesé’ ha correspondido con la vuelta de Adama y Mauro, dos jugadores llamados a ser muy importantes este año en la escuadra de Tercera División, que tuvieron la mala fortuna de lesionarse a mitad de 1ª vuelta, el africano sufrió daños en la rodilla y el alicantino se rompió un dedo del pie.

Adama y Mauro. Foto: FC Cartagena

Adama y Mauro. Foto: FC Cartagena

Al conjunto albinegro le pasó factura las bajas de dos de sus jugadores franquicia, pasaron de la zona templada de la clasificación a meterse de lleno en las posiciones bajas del grupo XIII.

Adama volvió el 21 de enero a los terrenos de juego y Mauro el día 30 del mismo mes. Desde entonces, han coincidido en 5 partidos, donde a excepción del desliz que tuvieron en El Mayayo -donde cayeron por 5-0 ante el filial del UCAM-, han sido protagonistas en las victorias ante Estudiantes de Murcia, Los Garres, Huércal-Overa y la última, esta mañana, ante El Palmar, donde Adama abrió el marcador y Mauro sentenció el encuentro.

Las vueltas de estos dos jugadores claves han liberado bastante a un buen bloque, que tiene otros jugadores destacados como Javi Inglés, Jorge Valero, Tote, Mario o Damián. Un equipo que no debería pasar apuros para obtener la salvación.

Tras esta buena racha, el Cartagena B coge algo de aire, y tiene un colchón de 4 puntos respecto a los puestos de descenso (el Cieza, que esta tarde recibe al UCAM B en su estadio, es el que más cerca está de salvarse).

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90