Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Un escalón más arriba

Un escalón más arriba

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

La victoria de esta mañana ante El Palmar (2-0) provoca que el Cartagena “B” suba una posición más, adelantando a La Unión y se coloque en la decimocuarta plaza, con 34 puntos. La buena racha de los de Lillo, que suman 12 de los últimos 15 puntos posibles, les ha sacado del descenso y les sitúa un punto por encima en una zona de peligro que se presenta apasionante.

Cierra la tabla el Bala Azul de Mazarrón (20º, 14 puntos) prácticamente descendido. Esta semana perdieron 3-5 ante NV Estudiantes (8º, 43 puntos) y siguen en lo más hondo de la clasificación. Un puesto por encima, con 26 unidades, se encuentra El Castillo Huércal-Overa de Xavi Julià. Los almerienses, a pesar de solamente haber perdido un partido de los últimos cinco, siguen muy lejos de la salvación. Esta semana lograron empatar a 1 en la difícil casa del Real Murcia Imperial.

Decimoctavos, con 27 puntos, se sitúan El Palmar, tras perder con el Cartagena. El filial del Lorca Deportiva cerraría la zona de descenso “real”, que podría verse ampliada con dos equipos más si finalmente Jumilla y Lorca Deportiva acaban descendiendo a Tercera División.

Ya en la pelea real por eludir el descenso se encuentra la UD Los Garres (17º, 31 puntos). Este domingo lograron empatar en casa de la SFC Minerva, un conjunto que pelea muy seriamente por entrar en la zona de ascenso. Quintos con 45 puntos, a uno del play-off que ahora mismo cierra el At. Pulpileño.

Con 33 puntos cierra los puestos de descenso ficticios el Cieza, aún tras haber vencido (1-0) en La Arboleja al Muleño. Vencen los ciezanos tres jornadas después y se agarran a la salvación con uñas y dientes.

Los mismos puntos tiene La Unión, incapaz de pelear esta semana (0-3) ante un Mar Menor superior. Con 34, el Cartagena “B”. Con 35, Lorca FC “B” y Deportiva Minera y, con 36, Muleño y UCAM “B”.

Una lucha que se presenta apasionante en los próximos 10 partidos que acabarán decidiendo la competición, en unas posiciones que seguro tendrán sus vaivenes.

Clasificación Grupo XIII Tercera División tras 28 jornadas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90