Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el CD Badajoz (J34)

1X1 del FC Cartagena ante el CD Badajoz (J34)

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

 

PAU TORRES > De vuelta como guardameta titular desde la jornada 20. Prácticamente inédito en los 90 minutos, en la primera mitad tuvo problemas con los saques de puerta, debido al viento, que hacía que el balón apenas avanzase unos metros. Tuvo un error de cálculo en un córner que casi cuesta un susto. Buscó perder tiempo algo pronto, lo que desquició a algún jugador del Badajoz.

OSCAR RAMÍREZ > Sumamente importante en este equipo. Tras su mala actuación en Nueva Condomina, hoy le vimos bastante mejor, aunque no del todo acertado en los centros. Correcto en defensa. En un córner previo al descanso encontró a Sergio Jiménez pasado el segundo palo, que anotó el 1-0 que serviría para amarrar los 3 puntos.

MOISÉS > Poco trabajo ante un Badajoz muy pobre en el aspecto ofensivo. Con el viento no pudo poner en práctica sus buenos desplazamientos en largo.

JOSUA > Comenzó el partido algo alocado, con el paso de los minutos se fue asentado y volvió a cumplir. Le han tocado 3 titularidades consecutivas debido a las bajas de sus compañeros y el venezolano ha cumplido con nota, está preparado para jugar unos playoffs.

JESÚS ÁLVARO > De los pocos que tuvo un poco de chispa hoy, especialmente en la primera parte. Sin embargo no encontró a otro compañero entonado hoy y no pudo prodigarse tanto como le habría gustado.

SERGIO JIMÉNEZ > Arrancó frío, se notó que llevaba tiempo fuera del equipo titular. Optaba por pases de seguridad sin darle un plus al equipo. Con los minutos se le vio más confiado y dio buen nivel, a excepción de un tramo donde calculaba mal sus entradas para arrebatar balones, sirvió para mantener el resultado, ofreciéndose a sus compañeros cuando estos estaban rodeados de rivales. Anotó el único gol del encuentro, un gran cabezazo tras un córner botado por Oscar Ramírez pasado el segundo palo, merecía este tanto.

CHAVERO > Mal día para el catalán, lo notó el equipo. Fallón en los pases, cometiendo muchas pérdidas en desplazamientos lejanos. Aún así, participó en la mejor jugada del encuentro, una pared con Owusu que acabó con remate de Cruz.

CRISTO MARTÍN > Perdido en banda derecha, incómodo por tener que jugar tan alejado del balón. Mientras se mantenga este esquema con 2 puntas, es lo que le toca al canario.

OWUSU > Muy participativo, pero no tan acertado. Buscando encarar cada vez que recibía el balón por banda izquierda, sin embargo los rivales le tienen tomada la matrícula y conocen que tiende a ir hacia dentro en casi todas sus intervenciones.

RUBÉN CRUZ > Con el sistema de dos puntas, siempre juega por detrás de Aketxe, pero hoy le vimos aún más atrasado que de costumbre, apenas pisó área. Su partido más discreto en el Cartagonova.

AKETXE > Anulado por los defensas del Badajoz, el vasco lo intentó como siempre pero no pudo tener el día.

MOUSSA > Primer sustituto, tuvo bastantes minutos pero se le vio obcecado con demostrar lo más rápido posible, lo que jugó en su contra. Cometió un par de pérdidas por querer hacer la guerra por su cuenta y en una acción dentro del área, con el balón controlado, acabó derribando a un rival sin poder conectar el remate.

HUGO RODRÍGUEZ > Suplente por precaución, después de tener unas molestias estas semanas. Jugó poco más de 10 minutos, sin nada destacado más allá de una falta que estrelló en la barrera.

ALBERTO AGUILAR > Fue el último cambio, para perder tiempo.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90