Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Derbi de veteranos por ADAHI

Derbi de veteranos por ADAHI

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo sábado 16 de junio tendremos un nueva ocasión de disfrutar de un derbi entre el FC Cartagena y el Real Murcia, pero en esta ocasión no habrá puntos en juego, ya que se trata del derbi de veteranos, y todo por una buena causa. La Asociación ADAHI organiza el evento en el que se ayudará a conocer la Asociación y la labor que realiza, y cuyo acto principal será el derbi entre los veteranos de ambos equipos, en el campo de José María Lapuerta.

Será un evento deportivo en el que cualquier persona que lo desee puede asistir, forme parte de la Asociación o no. Podrán pasar una día agradable, participando junto a familiares y amigos de una convivencia deportiva en la que el mayor protagonista será el fútbol.

Además de un maratón de fútbol de diversas escuelas y el derbi solidario, habrá diversas actividades, comida y juegos para niños y familias para completar un estupendo día de convivencia.

Ya se están sumando algunos colectivos a colaborar con ADAHI, entre otros el Cartagena FS, Jimbee Melón, Ñam Ñam, Toldos Segado, Tapería Tiago, Carnicería El Lindo o Carnicería Guerrero, y seguro que próximamente más empresas se animan a colaborar en el acto benéfico.

La Asociación ADAHI, siglas que corresponden a Asociación de Ayuda al Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad, es una asociación sin ánimo de lucro cuya función principal consiste en ofrecer asistencia a todos aquellos padres que, de alguna u otra forma, observan que su hijo presenta este trastorno.

Actualmente disponen de seis sedes en la Comunidad de Murcia, en las localidades de Cartagena, Murcia, Torre Pacheco, Alcantarilla, La Unión y Fuente Álamo.

Fundada en 1999, la Asociación cuenta con un gran equipo de profesionales, psicólogos y pedagogos muy experimentados en niños con este trastorno, donde pretenden ayudar en todo lo relacionado con el TDAH y el Trastorno de conducta, desde los diferentes puntos de la Comunidad de Murcia, donde ofrecen asesoramiento, terapias, escuelas de padres, formación a profesionales de educación y sanidad.

Para más información del evento puedes consultar aquí y el Facebook de ADAHI

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pedro

    25 Abril, 2018 a 22:18

    Lapuerta se pone junto

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90