Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El bádminton Cartagena nos dejó este fin de semana dos oros, dos bronces, jugadores solidarios y futuras estrellas

El bádminton Cartagena nos dejó este fin de semana dos oros, dos bronces, jugadores solidarios y futuras estrellas

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Durante el pasado fin de semana el Club Bádminton Cartagena triplicó esfuerzos con la disputa del Campeonato Regional Absoluto, el Torneo Solidario y la Concentración Interterritorial del programa Se Busca Campeón. Sin duda una muestra más del gran crecimiento de este club.

En cuanto al Campeonato Regional absoluto, dos medallas de oro y dos medallas de bronce venían hasta Cartagena, oro en dobles femeninos con Lluch Martín y Nieves Brao (Cartagena y Las Torres) que se imponían en la final a las representantes de Totana-Aledo mientras en el individual Lluch conseguía la tercera plaza. En dobles masculino Pablo Caparrós y Ángel Jiménez (Cartagena – Molina) derrotaban a la pareja de Aledo para conseguir el oro, siendo Pablo Caparrós tercero en individual.

De esta forma, tras la finalización del Ránking Febamur, Lluch Martín consigue terminar en primera posición en individual y dobles, mientras que Pablo Caparrós consigue idéntico resultado, terminar en primera posición del Ránking Febamur tanto en individual como en dobles masculino.

Por su parte, el Palacio de los Deportes fue el escenario de la tercera prueba del Circuito Solidario que en esta oportunidad se dedicó a la AECC y todos los ingresos de las inscripciones fueron destinados a la asociación. El Torneo para dos categorías se desarrolló durante cinco horas y al final se llevó a cabo la entrega de trofeos a los vencedores del Circuito una vez computadas todas las pruebas. La competición dio comienzo con la presencia de la concejal de Deportes Obdulia Gómez y al acto de entrega de trofeos asistió el presidente en Cartagena de la AECC, Pablo Cerezuela así como el presidente de FEBAMUR, Pedro Caparrós y el presidente del Club Bádminton Cartagena, José Fernández-Caro Gómez.

Los vencedores de este torneo fueron todos los que han participado en este circuito, pues lo más importante era ayudar a las tres asociaciones con las que se ha contado, Asociación de la Fibrosis Quística, Asociación Cartagena por la Caridad y Asociación Española Contra el Cáncer.

Para terminar, señalar la actuación de nuestros Sub13 Iker Padilla y Aitana Romero durante todo el fin de semana en la concentración InterTerritorial del programa Nacional Se Busca Campeón, tres días de concentración en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, con los mejores entrenadores del panorama nacional y con las futuras estrellas de nuestro deporte. Días que han servido para coger experiencia, aprender y sobre todo disfrutar del mejor nivel de entrenamiento, nuestros jóvenes estuvieron acompañados por el técnico de nuestro club Nikolay Nikitin.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90