Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Marbella no falla ante el Recre (2-0)

El Marbella no falla ante el Recre (2-0)

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

 

En esta mañana de sábado, muchos cartageneros tenían sus ojos puestos en lo que pasaba en el Estadio Municipal de Marbella. Y es que no era para menos, en el primero de sus últimos 5 escollos, el líder del Grupo IV recibía al Recreativo de Huelva, un partido donde el aficionado efesista veía propicio un tropiezo del equipo marbellí para que posteriormente los albinegros pudiesen asaltar el liderato unas horas más tarde.

Sin embargo no será así, al menos de momento. El Recreativo salió con un esquema que destapaba claramente sus ideas, estar juntos, dejar pocos huecos a los rivales e intentar que los hombres de arriba estuviesen precisos con las pocas bolas que les iban a llegar en posiciones favorables para buscar el gol. 

Salió bastante valiente el Marbella, que, ganando claramente la posesión, iba a disponer de  una ocasión clara tras centro de Corpás, pero el remate de Francis Ferrón no era suficientemente bueno.

Con el paso de los minutos, el Recreativo fue ensuciando su propio partido, recibiendo diversas tarjetas amarillas por acciones que se podrían haber ahorrado. Ya casi en el descanso, cuando el partido estaba más equilibrado que nunca, el Marbella disparó desde una posición lejana, sin aparente peligro, Marc Martínez no estuvo acertado, repelió en un primer momento y Francis Ferrón, a placer, le batió. Era el minuto 43.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros, un Recreativo carente de talento ofensivo más allá de las intentonas de Carlos Lazo, era incapaz de superar la línea defensiva marbellí. En el 66’ los onubenses dieron un paso adelante, dando entrada al ariete Boris (9 tantos esta campaña). Apenas con 4 minutos en el terreno de juego, el delantero que recién había ingresado remató de tacón un preciso centro de Lazo, que se acabó paseando cerca del palo de la portería defendida por Wilfred.

Poco más vimos del Huelva después, ya que tendían a tener cortocircuitos en zona de ¾. Ya en el 88’, con todo el Huelva volcado en campo contrario, el Marbella recuperaba la bola, 2 hombres salían a la contra y Juanfran, después de que un defensor onubense se resbalase, batía a placer la meta de Marc Martínez para poner el definitivo 2-0.

Con esta victoria, el Efesé no tiene otra que sumar de 3 esta tarde en el Cartagonova ante el Badajoz, para seguir esperando que el Marbella pinche en otra jornada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90