Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Escolares disputarán la V Liga Municipal de Atletismo Intercentros

Escolares disputarán la V Liga Municipal de Atletismo Intercentros

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Los días 9,10 y 11 de abril se celebra la fase previa de la V Liga Municipal de Atletismo Intercentros, que tendrá su fase final el próximo jueves 19 de abril. En el encuentro deportivo van a participar cerca 400 atletas, nacidos en los años 2006 y 2007, en categoría masculina y femenina.

Esta actividad se realiza con el objetivo de acercar la práctica del deporte del atletismo, y las sensaciones en competición, a los jóvenes cartageneros. Asimismo, la Liga Intercentros pretende fomentar los valores inherentes a este ámbito deportivo y apoyar la promoción del atletismo base.

La Pista Municipal de Atletismo será el escenario de este evento deportivo en el que participarán 19 centros educativos del municipio.

Ya en la fase final, se darán cita los ocho centros que mayor clasificación hayan conseguido en la fase previa.

REPARTO CENTROS EDUCATIVOS EN LA FASE PREVIA

Los 19 centros de primaria que participan en la competición se han distribuido en las tres jornadas de las que consta la fase previa. De este modo, el lunes 9 de abril, acturarán: Carmelitas, Stella Maris, La Vaguada, Feliciano Sánchez, Salesianos, Sta Florentina (La Palma), Franciscanos. Será el martes 10 de abril, cuando participen en competición los colegios: Ciudad Jardín, Hispania, La Asomada, Luis Calandre, San Vicente Paul, San Fulgencio (Pozo Estrecho). Ya en la última jornada de la fase previa, que se disputa el miércoles 11 de abril, estarán sobre el tartán los alumnos de los colegios:  Fernando Garrido, Franciscanos, Mare Nostrum, Virgen del Carmen, Cuatro Santos, San Félix y Maristas

La Liga Municipal de Atletismo esta organizada por Concejalía de Deportes, dentro del Programa ADE y el Club Atletismo Elcano, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club UCAM Cartagena. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Deporte Escolar que desarrolla la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90