Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Fútbol sala: Equipo y afición unen fuerzas antes del tramo final

Fútbol sala: Equipo y afición unen fuerzas antes del tramo final

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Quedan tres partidos para que acabe la liga regular de la LNFS con todo por decidir. Tres auténticas finales para el Plásticos Romero. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directivos, todos lo saben. No es momento para guardarse nada y hoy podemos contar dos claras muestras de ello:

La primera final es en Gran Canaria (sábado, 20:00 hora peninsular). La afición sabe de la importancia de este duelo, y a pesar de los últimos resultados cosechados, las peñas Eterno capitán, Eterna Bombonera e Infierno Cartagenero han acudido a animar  al equipo en el entrenamiento de hoy en el Pabellón Central Wssell de Guimbarda. Todos los integrantes del equipo, técnicos y jugadores han agradecido el gesto y a buen seguro que viajarán con un plus de confianza e ilusión a tierras canarias.

 

 

La segunda de las finales será en casa frente a Aspil (viernes 20 a las 21:15h). El club ha querido premiar a los abonados con una promoción especial de entradas que ya están a la venta: Cada acompañante de un abonado podrá entrar comprar la entrada por sólo 5€. El club ha reaccionado así ante el descontento de parte de la grada por el precio de las entradas contra Inter. Además se pretende que la afluencia de público sea masiva a este encuentro que esperemos sea clave para dilucidar la posición final del equipo en la tabla. Por si fuera poco, nadie se atreve a aventurar si puede ser el último partido de liga en nuestro querido y a la vez deteriorado pabellón, porque si el equipo se clasifica para playoff, cosa que todos deseamos, habría muchas posibilidades de que se jugaran en el Palacio de los Deportes.

Así pues, buenos gestos por todas las partes durante la semana, que ojalá se vean correspondidos en lo deportivo con una victoria del Fútbol Sala Cartagena este fin de semana. Luego llegará el turno de Aspil y por último de Palma en la última jornada de liga.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90