Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J28: Plásticos Romero Cartagena F.S. necesita la victoria en Canarias

J28: Plásticos Romero Cartagena F.S. necesita la victoria en Canarias

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

” J.C. Guillamón: Aunque tendremos un ojo puesto con lo que haga Aspil, no nos vale otra cosa que no sea ganar”

Fecha: 14/04/2018 20:00h (hora Peninsular)
Lugar: Centro Insular de Deportes
Árbitros: Gomez García y Moreno Durán (madrileños)
TV: Sin televisión.

Ya no hay margen para especular: Si el Fútbol Sala Cartagena quiere optar a jugar los playoff por el título necesita empezar a sumar puntos desde esta misma jornada. Con esa firme convicción viajaba el equipo todavía con el vivo recuerdo de la visita de la afición al entrenamiento para darles aliento. Si estos jugadores quieren escribir su nombre en la historia de este club todo pasa por aprovechar la primera de las tres balas que quedan para acabar la liga regular. Nadie duda que las opciones del equipo de la trimilenaria pasan por puntuar esta jornada y ganar a Aspil en casa la semana que viene, si no, no salen las cuentas para abordar el octavo puesto.

Intentará mostrar el equipo su mejor cara, como hizo contra Inter Movistar y apunto estuvo de dar la sorpresa, y olvidar otros episodios pasados como la salida a Santiago donde literalmente el rival pasó por encima. Por su parte los de Suso Méndez acaban de certificar su descenso a Segunda División. Tras la victoria de O Parrulo ya no pueden optar matemáticamente a la permanencia a pesar de que pasada semana vencieron en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, uno de los más difíciles de la liga. Este sábado ante Plásticos Romero habrá que ver cómo afecta al juego del equipo este descenso recién consumado.

El equipo de Guillamón arrastra una mala dinámica de resultados que espera revertir ante el equipo amarillos. En la primera vuelta los cartageneros vencieron por 12-4 en un desastroso partido de los insulares. Se da la circunstancia que los colegiados que arbitrarán el choque son los mismos que arbitraron la última victoria en liga de los cartageneros contra el Barcelona Lassa a principios del mes de Marzo.

En la rueda de prensa previa a la jornada, Suso Méndez afirmaba que “la mejora del juego del equipo no es por haber relajado la tensión por ver tan lejos la salvación. Varios jugadores se han recuperado de lesiones, los fichajes de invierno se han conjuntado al 100% y eso se nota”. En cuanto al desenlace de la liga, el preparador  canario comentó que “no bajaremos los brazos, los milagros solo pasan en deporte. Es la mejor semana para tenerlo presente, y nuestro cometido es buscar siempre la victoria”.

Los visitantes viajan con todo el equipo, aunque Raúl Jérez sigue aquejado de su lesión en el hombro y lo normal es que Marcao ocupe la portería de inicio. Completan la convocatoria los canteranos Casas y Barón, como viene siento habitual esta temporada.

A continuación las declaraciones del entrenador de Plásticos Romero en relación antes del desplazamiento, donde se refería al encuentro como “Una final, Canarias va a ser el partido vital” y sobre su equipo apuntaba que  “Tuvimos una buena actitud contra Inter, y a pesar del viaje largo es la imagen que queremos dar en Canarias”.

 

Imágenes vía @CartagenaFS

1 Comentario

1 Comentario

  1. Jose luis

    15 Abril, 2018 a 10:12

    Solo hace falta confirmarlo contra navarra y estaremos on fire(contando con las buenas sensaciones mostradas ante inter)
    Enhorabuena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90