Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La IX edición de la Ruta de las Fortalezas reparte sus dorsales

La IX edición de la Ruta de las Fortalezas reparte sus dorsales

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Centenares de participantes y curiosos se han dado cita, a lo largo de esta mañana, en la explanada de los Héroes de Cavite, donde han empezado a repartirse los dorsales y prendas para participar en IX edición de la Ruta de las Fortalezas, en la que participarán 3.800 corredores y marchadores.

Los deportistas tomarán la salida a las 8:05 de la mañana del sábado, 14 de abril, para recorrer los 53 kilómetros de la prueba con un desnivel positivo de 2.100 metros. El recorrido saldrá de la Plaza Héroes de Cavite y recorrerá en este orden: la Sierra Gorda, El Calvario, San Julián, Galeras y finalmente la Atalaya.

La recogida de dorsales está disponible todo el viernes 15 de abril desde las 11.00 horas y se repartirán de manera ininterrumpida hasta las 21.00 horas del mismo día, en la explanada del puerto de Cartagena, frente a la plaza de Héroes de Cavite. La organización ha establecido una serie de filas, según el número de dorsal de cada participante, para que sea más fácil y rápida la recogida de dorsal. También hay que llevar rellenada y firmada una declaración Jurada, que se puede descargar en declaración Jurada. 

 

Además, la cadena de televisión regional La7 ha realizado un programa especial de la Ruta de las Fortalezas desde la explanada del puerto, por el que ha pasado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Por otra parte, la organización ha anunciado el horario  de la entrega de premios en sus diferentes pruebas.

  • Prueba infantil. Viernes 13 a las 19:15 horas en la puerta del Palacio Consistorial (Plaza del Ayuntamiento)
  • Prueba juvenil. Sábado 14 a las 12:30 horas. En las proximidades de la meta, en la explanada de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete Fuster.
  • Prueba general. Sábado 14 a las 16:30 horas. Proximidades de la meta, en la explanada de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete Fuster.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90