Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Lo importante hoy son los puntos, por encima de jugar mejor hay que ganar”

Monteagudo: “Lo importante hoy son los puntos, por encima de jugar mejor hay que ganar”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Declaraciones de Alberto Monteagudo, tras la victoria del FC Cartagena por 1-0 ante el CD Badajoz.

MAL JUEGO, PERO 3 PUNTOS: “Sabe igual, en la primera parte no hemos estado bien, los puntas no acababan de quedarse la pelota, Owusu no acababa de hacer su uno contra uno, han jugado con 3 por dentro y nos estaban haciendo daño… La semana pasada perdimos a balón parado, hoy ganamos a balón parado gracias al gol de Sergio, que no venía jugando mucho y le va a venir muy bien. En la segunda hemos estado mejor, controlando el partido y pisando más el área. Lo importante hoy en día son los puntos, queremos jugar mejor pero por encima de jugar mejor hay que ganar”.

“Hemos tenido mucha consistencia a balón parado, nos han sacado 6 córners en la primera parte y hemos defendido bien, portería a 0, gol a balón parado. Hay muchas cosas positivas, tenemos el playoff asegurado, no me olvido de que es muy importante jugarlo, aunque aspiramos a más”.

UN ÚNICO TIRO A PUERTA: “Si tiramos una vez y ganamos, no quiero más. El Murcia tiró 2 la primera parte la semana pasada y ganó. Yo sólo sé que le llevo 12 puntos al quinto, empatados con el primero, mal partido pero hemos ganado, en la segunda parte estuvimos espectacular en Murcia y no metimos ningún gol. Prefiero jugar así y ganar que como en Murcia y no ganar”.

TITULARIDAD DE PAU: “Era buen momento para meterlo, no porque Marcos estuviera mal, pero Pau estaba con muy buenas sensaciones hasta que se lesionó, estamos contentos con él”.

BADAJOZ: “En su casa son un buen equipo, pero fuera les cuesta bastante. Son un equipo difícil de ganar”.

DEMASIADAS JUGADAS A BALÓN PARADA SACADAS EN CORTO: “Aketxe metió en Écija una de 30 metros, le pega muy bien, le dejo que la tire. Cuando la colgamos en corto es porque nos pilla muy frontal y es complicado. Está todo entrenado y hoy el gol llega a balón parado con una jugada de estrategia. Hay veces que estamos muy lejos y sacamos en corto. No es el día para sacarle punta a las jugadas de estrategia”.

LOS PUNTAS, APAGADOS: “Han estado un poco peor que otras veces, Aketxe no se quedaba la pelota, Rubén no estaba cómodo… En otros partidos en casa hemos sacado muchos de ellos, por eso en la primera parte no hemos pisado el área, estábamos muy lejos”.

SUPLENCIA DE HUGO: “No entrenó un par de días esta semana, me dijo que hoy estaba perfecto pero he preferido no sacarle de inicio”.

PARTIDO MUY TÁCTICO: “Ha sido un partido con mucho juego aéreo, ellos la tiran arriba siempre y nosotros, últimamente, más de lo que me gustaría a mi. Era un partido de equivocarse lo menos posible, que los centrales estuviesen a buen nivel, como así ha sido”.

SERGIO JIMÉNEZ, BUEN NIVEL Y GOLEADOR: “Ha hecho un buen trabajo, aparte del gol, ha terminado bien, ha robado balones, por momentos me ha parecido el Sergio que todos conocemos. No ha perdido apenas balones, hablé con él ayer y si vuelve ha ser su 100% nos aportará mucho. Posiblemente seamos el único equipo de la categoría que juega sin pivote defensivo original y el único que tenemos es él, se nota cuando juega porque siempre está cerca de los centrales. Estoy contento por él porque necesitaba un partido así”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90