Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Novedades importantes en el once de la afición ante el Badajoz

Novedades importantes en el once de la afición ante el Badajoz

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Esta mañana el Marbella venció sin demasiados apuros a un flojo Recreativo de Huelva por 2 a 0. Con dicha victoria, los marbellís respirarán tranquilos una semana más en lo alto del liderato, mientras que esta tarde el Cartagena tendrá que seguir jugándose las habichuelas intentando sumar de 3 ante el Badajoz para seguir pisando los talones al líder. Un partido donde Monteagudo puede tener bajas importantes, Cordero y Zabaco están prácticamente descartados, mientras que Aketxe y Hugo son duda, todo depende de que hasta qué punto se vea si se puede arriesgar con ellos.

En la portería vuelve haber cambio de opinión, la semana pasada, la mayoría de nuestros usuarios confiaban los palos de Nueva Condomina a Marcos, sin embargo esta semana se han decantado ligeramente por Pau Torres, que tiene un 55% de votos por el 45% restante de Marcos. El meta madrileño encajó 2 goles en Murcia, donde nada pudo hacer.

No hay dudas en la línea defensiva, Ramírez-Moisés-Josua-Jesús Álvaro. La afición optaría por no forzar a Zabaco.

En el mediocampo residen todas las dudas, en algunas formaciones que nos habéis enviado os decantáis por un trivote, en otras por un doble pivote carente de un jugador de características defensivas… Hay de todo. El único que tiene su lugar asegurado es Chavero, que ha entrado de nuevo en todas las quinielas. Si bien han coincidido en distintas alineaciones enviadas, el puesto parece que estará entre ellos, Diego Benito (61%) se impuso a Sergio Jiménez por sólo 3 votos. Adama aparece en la quiniela con 1 voto.

La afición también ve idóneo dejar a Aketxe (0 votos) y Hugo (1 voto) que se recuperen y estén en el mejor tono posible para siguientes compromisos, por lo que se desmonta la formación con dos puntas. Owusu volvería a la titularidad (100% de los votos), Cristo ocuparía su lugar original, el de mediapunta (61%) mientras que un 54% de los usuarios optarían por darle la oportunidad a Abalo con el fin de recuperarle de cara a playoffs. Kuki fue muy poco escogido, apenas un 23% de las quinielas contaron con él.

En punta no hay dudas con Rubén Cruz. Moussa no tuvo votos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90