Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Tienes que mirarte tú, tu partido, cumplir con tus objetivos y luego ya veremos los demás”

Monteagudo: “Tienes que mirarte tú, tu partido, cumplir con tus objetivos y luego ya veremos los demás”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Declaraciones del entrenador del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Badajoz.

BAJAS PARA RECIBIR AL BADAJOZ: “Es una semana extraña. Porque Míchel Zabaco jugó todos los minutos y terminó bien, pero el otro día notó unas molestias. No lo doy como baja segura, pero es duda. Aketxe se hizo daño en la rodilla en un remate también un poco extraño porque no se torció la rodilla, pero hoy no podía ni andar. Puede ser que mañana sí esté bien, porque se le ha inflamado un poco algo del menisco. Gaspar que le han quitado un partido. Y Cordero que terminó con un problema abdominal que no es nada importante en principio, pero no le deja entrenar, tiene una molestia grande, le han hecho pruebas, le van a hacer más pruebas aun y también es duda seria, vamos a ver el día de mañana pero también está difícil. Hugo ha estado 2 días sin entrenar con una molestia el isquio con posibilidad de tener una rotura si entrenaba, hoy ha estado mejor y vamos a ver mañana“.

VUELVE MOISÉS Y POSIBLES ROTACIONES: “Recupero a Moisés de la sanción. Ojalá podamos contar con la gente que es duda y si no se puede pues es el momento de otros que a lo mejor no están entrando tanto ahora e intentar hacer lo que tenemos que hacer, ganar en casa y afrontar el final de Liga como hemos afrontado en casa los últimos partidos, con la actitud, intensidad y lo que requería el partido“.

AKETXE Y RUBÉN CRUZ ÚNICOS GOLEADORES EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS: “El fútbol es muy caprichoso, pero evidentemente ya se lo he dicho a ellos y se lo repito cada día que tenemos que participar de los goles, que los bandas y mediapuntas tienen que hacer gol en este equipo, no se puede terminar el año con 1 gol o 2 goles, hay que hacer por lo menos 4 o 5, hay que pisar área, y en eso tenemos que ayudarle a los delanteros. Si te vas a los equipos importantes de la categoría hay futbolistas en banda que tienen hasta 8 o 9 goles. Ese es el objetivo de los bandas nuestros, es difícil que lleguen a esos números ahora mismo pero por lo menos que participen y nos ayuden en este final de temporada“.

EN MURCIA CUMPLIÓ MONTEAGUDO 96 PARTIDOS AL FRENTE DEL CARTAGENA: “No me había parado a pensarlo. Contento porque en el fútbol actual como vemos cada día cambian de entrenador, equipos de otros grupos han cambiado, en este grupo el 80% de los equipos han cambiado de entrenador. Y que yo lleve 96 partidos seguidos dice mucho de los dueños del club sin lugar a dudas y del trabajo que se supone que ha sido bueno para que el entrenador siga estando. Al final es una suma de todo. Ojalá doblemos esa cifra y sea en la Liga de Fútbol Profesional, porque estará contenta la gente, estaré contento yo y evidentemente el club“.

EL RIVAL, EL BADAJOZ: “Es un equipo complicadísimo en casa, no le gana casi nadie, y fuera en principio pierden un poco respecto a casa pero es un equipo peligroso, con dos puntas rápidos como son Álex Rubio y Juanma, jugadores de experiencia como Guzmán que ha jugado en Primera. Un equipo de mediocampo para delante con capacidad de hacerte daño. Luego por lo que sea fuera no han sacado muchos puntos pero el fútbol te da posibilidades, luego vamos a ver si somos capaces de no dejarles que nos hagan daño“.

¿SE DEJARÁ PUNTOS EL MARBELLA DE AQUÍ AL FINAL POR EL LIDERATO?: “Nosotros buscamos ganar nuestros partidos. Tengo muy claro que si nosotros ganamos nuestros partidos habrá algún momento que podamos coger ese primer puesto. Tiene que fallar el Marbella pero esto es muy difícil. Tienes que mirarte tú, tu partido, cumplir con tus objetivos y luego ya veremos los demás. Nuestro objetivo es volver a ganar en casa y a partir de ahí esperar lo que hagan los demás“.

EL PARTIDO MÁS COMPLICADO DEL TRAMO FINAL: “El del Badajoz, sin lugar a dudas. Primero porque es el más inmediato, segundo porque aún no están salvados y porque es el tercer partido en casa, hemos ganado 2, los ganamos bien y es el pasito que hemos dado que en casa debemos ser fuertes, y es la confirmación de que los 3 que quedan en casa los vamos a pelear al máximo para terminar el año en casa como todos queremos, ser en principio más fuertes que fuera. Nos falta eso, el darle continuidad a lo que hemos hecho el día del Extremadura“.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90