Conecta con nosotros
logo

Opinión

#BeBrave

#BeBrave

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

#BeBrave, sé valiente. Aquel que me conoce sabe que soy un apasionado de la Fórmula 1. Y me permito coger el eslogan de McLaren F1 para esta temporada para referirme al FC Cartagena. #BeBrave, sé valiente. Eso es lo que yo le pido al equipo, que sea valiente. Hemos hecho lo más difícil, hemos sido campeones del grupo más complicado y competido de la segunda división B, ante equipos con mayor presupuesto y mayor historia. Es momento de dar el paso definitivo, es momento de disfrutar.


Diseño de un F1 de 7oniky

Por eso yo pido valentía, le pido a Monteagudo que sea valiente, le pido a los jugadores que sean valientes. Que estamos ante una oportunidad de oro para volver a segunda división, se están dando todos los pasos necesarios para instalarnos por fin en el fútbol profesional. No podemos desaprovechar la oportunidad. Hay una gran afición detrás del proyecto deseando apoyar y animar a los nuestros, pero hace falta valentía.

#BeBrave. Aunque no va a ser una empresa fácil, ni mucho menos. Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo las cosas igual de bien que nosotros durante algunos años, y también esperan aprovechar su oportunidad. El Rayo Majadahonda no lo va a poner fácil, son campeones de grupo, con un gran entrenador al que le gusta tratar bien la pelota. Por eso le pido valentía a Monteagudo y a los jugadores. Ellos juegan bien al fútbol, nosotros sabemos jugar bien al fútbol. Nos debemos olvidar de los últimos partidos jugando con la calculadora en la mano y volver a ver al equipo de las grandes citas.

#BeBrave Monteagudo. Quiero ver un equipo que someta al rival, que tenga posesión del balón, que vuelvan a aparecer los laterales como puñales, quiero volver a ver asistir a Hugo, quiero volver a ver juntos a Rubén Cruz y Aketxe, quiero gritar 10 uys antes de celebrar los goles. Quiero un equipo valiente, que trate de ganar el partido desde el minuto 1. Pero que juegue con la concentración necesaria en estas eliminatorias.

#BeBrave afición. Quiero el Cartagonova lleno como el último día, quiero que nuestra retransmisión en Efesista Radio transmita todo el calor que sé que le vais a dar al equipo. Quiero una afición valiente, que lleve al equipo en volandas y que no se venga abajo si las cosas no salen como esperamos al principio.

Es nuestro momento, yo no tengo miedo. Lo vamos a conseguir. #BeBrave FC Cartagena.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Juan sin miedo

    15 Mayo, 2018 a 15:36

    Vamos a por ellos y si ascendemos nos tomamos un par de rubifenes

  2. Elver galarga

    16 Mayo, 2018 a 12:17

    Camarero,una de patatas Braves!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Opinión

cmvc970x90