Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El 11 de la afición contra el Écija: el apercibido Rubén Cruz, titular

El 11 de la afición contra el Écija: el apercibido Rubén Cruz, titular

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

La afición del FC Cartagena, al menos la que ha participado en nuestra Porra del 11 Efesista, lo tiene claro: a por el campeonato con todo. O con casi todo, porque Hugo Rodríguez, con molestias físicas, se cae del 11 de la afición. El que sí está por absoluta mayoría es el goleador Rubén Cruz, pese a estar apercibido y podría perderse el primer duelo del PlayOff en caso de ver cartulina amarilla en la tarde de hoy. Lo demás es lo esperado.

En la portería no hay dudas, y Pau Torres debe ser el portero titular para la afición, contando con un 93% de los votos, mientras que aparece por sorpresa 1 voto para Craninx, a la vez que Marcos se queda sin votos para ocupar la portería.

La línea defensiva también está bastante clara, y se repite la defensa de los últimos encuentros, donde Josua Mejías (79% de votos) se mantiene en el 11, desplazando una vez más a Míchel Zabaco (21% de votos) al banquillo. El resto de la defensa se mantiene inamovible con Moisés como pareja de Josua con un 93% de los votos, y las bandas estarían ocupadas, como siempre, por Óscar Ramírez en la derecha (93%) y Jesús Álvaro por la izquierda (93%). Aguilar y Morros, ambos con un 7% de los votos se quedan también fuera del 11.

El centro del campo es lo que más debate genera, tanto en el mediocentro como las bandas y la mediapunta. Salvo el titularísimo Alejandro Chavero, el resto de nombres está en un puño, aunque sumando todos los votos, la línea del centro del campo estaría formada por Cordero y Sergio Jiménez como pareja de mediocentros, con un 86% y un 57% respectivamente. Estarían acompañados en las bandas por Gaspar en la derecha (71% de votos) y Owusu en la izquierda (64%), mientras que la mediapunta recaería en Chavero (93% de los votos). Otros nombres que han estado en la terna para entrar en el 11 titular de la afición son los de Kuki Zalazar (43%), Hugo Rodríguez (36%) o Diego Benito (29%). Adama también ha sido votado por un 7% para dar descanso a los titulares y Dani Abalo ha obtenido un voto pero para actuar como lateral derecho, no como centrocampista.

La punta de lanza está clara y Rubén Cruz sería el 9 albinegro para la afición, con un 93% de los votos. Moussa con un 14% también ha entrado en las quinielas para formar la dupla de ataque.

Esperemos ver la decisión de Alberto Monteagudo para ver si la afición anda encaminada en su apuesta de 11 titular.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90