Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Jesús Izquierdo y Juanpi seguirán en el F.S.Cartagena

Jesús Izquierdo y Juanpi seguirán en el F.S.Cartagena

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Ni a Italia, ni a Jaén, ni a ningún otro club distinto al Fútbol Sala Cartagena. Juanpi y Jesús Izquierdo han llegado a un acuerdo para extender su contrato por dos años más. Se unen así a Rahali, Marcao y Raúl Jerez, y de este modo va tomando forma la columna vertebral del equipo que conformará el proyecto de la temporada 2018/2019.

Apenas unas horas después de acabar el último partido del año con la disputa de la final de la Copa Presidente saltaba la noticia, y aunque el club lo hará oficial a los medios la semana que viene, los protagonistas ya lo han comunicado. Los dos jugadores de Campos del Río eran dos piezas cotizadas en el mercado y llevaban sonando para otros equipos hacía ya semanas, sobre todo en el caso del ala diestro que ha acabado la liga entre los máximos artilleros nacionales de la competición.

Jesús Izquierdo llegó a Cartagena en la temporada 2015/16, y Juanpi lo haría un año más tarde, por lo tanto si ambos cumplen los dos años de contrato por los que han renovado acabarían sumando cinco y cuatro temporadas consecutivas en Cartagena. Es significativo el hecho de que las renovaciones sean por dos años (al igual que pasó con Raúl Jerez): No estamos acostumbrados en Cartagena a proyectos que duren más que la propia temporada. Las penurias económicas y las propias limitaciones del fútbol sala hacían que fuese normal empezar de cero cada verano. Así pues, a falta de confirmación oficial por parte de Plásticos Romero sobre su continuidad, parece que el verano se antoja optimista para la afición cartagenera.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90