Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Tenemos que disfrutar de ello y empezar a preparar ya la eliminatoria”

Monteagudo: “Tenemos que disfrutar de ello y empezar a preparar ya la eliminatoria”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Declaraciones de Alberto Monteagudo, entrenador del F.C. Cartagena, tras el encuentro frente al Écija Balompié.

Desearle toda la fuerza del mundo al Écija, ha sido bastante cruel el fútbol con ellos. En el minuto 100 han perdido la categoría. Desearles que la recuperen los más rápido posible“.

¿HA JUGADO EL CARTAGENA CON EL RESULTADO?: “Hemos jugado con el ansia de saber que empatando nos valía, pero queríamos ganar. De hecho en el minuto 1 casi nos pitan un penalti a favor porque hemos buscado las espaldas, que es lo que queríamos. Luego has ido un par de veces por dentro y el miedo llega, pegan un larguero de 30 metros, luego tenemos 2 palos, un mano a mano de Hugo. No acabábamos de hacer el gol que nos daba esa red de seguridad que deberíamos tener. Se ha juntado un poco todo, pero al final hemos conseguido lo que queríamos“.

CHAVERO, TRAS LA TARJETA, LEJOS DE SU NIVEL: “He hablado con él de esa jugada y dice que el árbitro sabía que no le había dado para roja, que primero le pisa el otro jugador y lleva la marca en la pierna. No hemos estado cómodos. El mediocampo Benito-Cordero-Chavero es un mediocampo de fútbol, con trabajo, pero si tienen una característica es fútbol. Hemos empezado muy bien pero a partir de ahí ellos metían a Moyita por dentro, no acabábamos de dominar ese aspecto del juego con dos extremos rápidos que sí teníamos para ser verticales“.

SE ECHABA DE MENOS UN RECUPERADOR DE BALONES PARA ARMAR LA CONTRA: “Sí, pero hemos jugado muchos partidos aquí con Cordero-Chavero, el día del 3-2 al Extremadura por ejemplo, con una figura de mediapunta. Pero no deberíamos haber perdido el balón y haber sufrido por los costados. No me estaba gustando esa sensación de control que teníamos en algunos momentos“.

TAMBIÉN SE ECHABA DE MENOS LA COMPAÑÍA DE AKETXE A RUBÉN CRUZ EN ATAQUE: “Llevamos 2 años aquí y hemos sido primeros muchas jornadas con 1 solo delantero y un mediapunta claro. Con un trivote, aunque el trivote con Llorente y Rivero también lo hizo muy bien, hicimos fútbol muy bueno aunque no terminábamos arriba con gol. Pero estamos más acostumbrados a jugar con un mediapunta. Hoy Chavero no estaba a gusto, Cordero no está al 100% a nivel físico, y esas cosas han influido también“.

GRAN NIVEL DE MOISÉS: “Cuando se pone el partido feo, de achicar balones, es espectacular. Ya pasó en Granada, en Écija. Es un futbolista por arriba poderoso, y cuando quedan pocos minutos y hay que achicar balones es un seguro“.

CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO TRAS SER CAMPEONES: “Eufóricos. Le decía a Manolo que no somos conscientes de los 2 años que llevamos aquí, la gente no se ha parado a pensar en lo difícil que es estar 2 años esperando el primer puesto, un año conseguirlo pero el anterior en las últimas jornadas no poder conseguirlo y quedar cuarto. Dos Play Off seguidos, es bastante complicado, muy difícil, es ganar muchos partidos, no perder, el perder un partido y al siguiente reaccionar. Perdimos en Nueva Condomina, que siempre pesa perder el derbi, y después ganamos 3 seguidos. Este equipo tiene muchas cosas buenas que hay que decirlas“.

QUÉ RIVAL PREFIERE MONTEAGUDO EN EL PLAY OFF: “Dije que nos iba a tocar el Majadahonda. Evidentemente por potencial, por meter 30.000 personas en el campo, el Mallorca es un favorito al ascenso. Pero cualquier equipo va a ser difícil. El Majadahonda tiene un concepto de fútbol como nosotros, de jugar muy bien. Pero al final el que sea, será, y tenemos que disfrutar de ello y empezar a preparar ya esta semana la eliminatoria y que disfrute la gente, y ojalá lo consigamos“.

EL CÓRNER DEL FINAL DEL PARTIDO: “Estaba que me comía al jugador que iba a sacar, le he dicho: saca y tírala para atrás. Porque ellos estaban diciendo que les valía el empate ya, que quedaba un minuto, a mi jugador el despeje le sale a córner. Al final no querían ni atacar. Nosotros en la segunda parte hemos estado mejor que en la primera. Hemos tenido 2 palos, un mano a mano de Hugo que lo normal es que sea gol y sabían que podíamos meterles gol“.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90