Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Resultados de la cantera: Empiezan las pruebas de captación.

Resultados de la cantera: Empiezan las pruebas de captación.

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

(Jornada 5 y 6 de Mayo)

La cantera del F.S. Cartagena afronta sus últimos partidos; los equipos van terminando la temporada y el club ya ha puesto la maquinaria en marcha para hacer las pruebas de captación para todos aquellos que deseen jugar con los equipos filiales en la próxima campaña. Las pruebas serán a lo largo del presente mes y aparte del cartel que el F.S. Cartagena ha difundido a los medios, los interesados pueden informarse en las oficinas del club. Ojalá que la afluencia sea un éxito y las bases sigan creciendo para que todos podamos disfrutar de este deporte en un futuro.

 

Como es habitual, a continuación mostramos los resultados de la jornada así como unas breves notas de cada partido:

 

 

 

Tercera división: 

Descansó esta jornada.

Juvenil división de honor: 

Finalizó temporada en la jornada anterior.

Primera Juvenil: 

Partido muy igualado que empezaron ganando los cartageneros a los 8 minutos de juego con gol de Juan José  Ballester. No obstante, en sólo seis minutos el equipo de Beniel dió la vuelta al marcador. El partido alternaría a uno y otro equipo en el electrónico, así  pues en el 18 Guillermo Nieto iguala el partido y a los 22 minutos Rafael Gijón pondría de nuevo por delante a los de Sergio Rivero. Acto seguiro, en ese mismo minuto empataría el equipo local en unos minutos locos de ambos equipos. Pero sería de nuevo Rafael Gijón el que pondría el 3-4 antes del descanso tras una bonita y emocionante primera parte.

En el segundo período ambos equipos intensificaron sus defensas. Por suerte para los intereses del Ekoakua Cartagena, en el minuto 33  Jaime Saura puso tierra de por medio con un 3 -5 que supo defender hasta casi el final, cuando los de Beniel consiguieron el definitivo 4 -5. El equipo se sitúa quinto en la tabla clasificatoria y en el próximo partido recibe al Palmar que está en décima posición.

Cadete división de honor:

Mal partido de los cadetes del F.S. Cartagena  frente al Ciudad de Lorca. La mayor intensidad de los lorquinos hizo que conforme avanzaban los minutos fueran lloviendo los goles en contra de los locales, llegando al descanso con un duro pero justo 0-3.

En la segunda parte los locales salieron algo más “enchufados “y en el minuto 39 Pablo José Pastor marcó el primer (y a la postre único) gol del Tourline Express Cartagena. Duraría poco la alegría dado que el Lorca iba a marcar dos nuevos goles en los siguientes diez minutos llevando el definitivo 1-5 al electrónico. Pese a la derrota los de Miguel Ángel siguen sextos a dos puntos del quinto y a nueve del séptimo.

Cadete autonómica: 

Finalizó temporada en la jornada anterior.

Infantil:

Injusta derrota del equipo De Otra Pasta Cartagena ante el Cieza por 3-5 en un buen partido de los de Miguel Ángel  que llegaron a ponerse con un  2-0 a favor en la primera parte frente a uno de los equipos punteros  de la categoría. A escasos 5 minutos del final se llegó con empate a tres goles, pero los visitantes marcaron con portero jugador el cuarto y quinto gol. Último partido de este equipo que ha superado las expectativas marcadas al inicio de la temporada quedando décimo en la clasificación.

Alevín:

Partido muy competido en el que los de Domino’s Pizza Cartagena empezaron ganando por medio de Ignacio Paredes y en el que se fueron al descanso con empate a dos con ambos goles del citado Ignacio Paredes y con dos asistencias de Álvaro Egido que realizó un partido más que notable. En el segundo tiempo un gol de Borja  Barbero en el minuto 38 daría la victoria a los de Antonio que permite a los cartageneros seguir segundos en la liga .

Benjamines:

Derrota de los más jóvenes en un partido en que el resultado no hizo justicia con el juego ofrecido por los chicos de Vicente Gambín. Pese a las ocasiones y el buen juego ofrecido en la pista los visitantes marcaron en tres jugadas idénticas a balón parado. TallerBox Cartagena pudo acortar distancias con un gol de José Gimenez,  marchándose al descanso con un 1-3. Como ya pasara en la primera parte, la historia se repitió en la reanudación, y las ocasiones locales no se veían trasformadas en goles. Por el contrario, su rival en la ocasión que dispusieron consiguieron subir el cuarto gol al marcador, que bajó el ánimo de los benjamines del Cartagena F.S. El resultado final fue de 1-5 pero con unas sensaciones muy positivas y una gran mejoría en todos los aspectos por parte del equipo de Vicente Gambín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía @jlopez_m

1 Comentario

1 Comentario

  1. Herrero

    10 Mayo, 2018 a 01:24

    Gracias Sergio. Una información de puta madre para los padres.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90