Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Se disparan los ingresos por televisión

Se disparan los ingresos por televisión

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Los Play Off de este año tienen la novedad de que serán retransmitidos por las plataformas televisivas de La Liga y, debido a ello, se van a disparar los ingresos que reciban los clubes de Segunda B por derechos de televisión.

Así pues, cada semana se retransmitirán a través de LaLiga123 TV, LaLiga Tv y Bein Sports, 3 encuentros de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda División. Estas retransmisiones supondrán un beneficio para los equipos que actúen como local de en torno a 50.000€, mientras que los equipos visitantes recibirán una cantidad de aproximadamente 30.000€.

Este fin de semana abren la veda de estos enfrentamientos de Play Off los duelos entre los campeones: el F.C. Cartagena – C.F. Rayo Majadahonda del sábado a las 16:15h y el R.C.D. Mallorca – C.D. Mirandés del domingo a las 12:00h; el tercer enfrentamiento de Play Off televisado por los canales de La Liga será el Real Murcia C.F. – Elche C.F., el cual se disputará el domingo a las 18:30h.

Más adelante La Liga dará a conocer los próximos enfrentamientos que serán televisados a través de LaLiga123 TV, LaLiga Tv y Bein Sports, y en qué horarios se disputarán dichos enfrentamientos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90