Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

Mercurio Mbogo, primera incorporación a la plantilla EBA del CB Estudiantes Cartagena

Efesista os trae novedades del recién equipo de Liga EBA, el Club Baloncesto Estudiantes Cartagena hace oficial el primer fichaje de jugador de pista para este ilusionante año.

MERCURIO MBOGO, 17/11/1998 Guinea Ecuatorial, es la primera incorporación a la plantilla del equipo EBA del CB Estudiantes Cartagena.

Mbogo es una joven promesa del baloncesto africano, procedente del San Antonio de Palea, de la primera división de su país.

Jugador atlético y explosivo, no exento de calidad y con buenos promedios de anotación. Una apuesta por la juventud para el también joven conjunto cartagenero, donde su adaptación a nuestro baloncesto y a una competición exigente serán claves para su aportación y rol dentro del equipo.

Gran potencial de base que ya le ha llevado a sus todavía no cumplidos 20 años a debutar en la selección absoluta de Guinea Ecuatorial.

Solo queda darle la bienvenida a España y al “Estu” y esperar que su temporada sea muy satisfactoria en el debut del CBEC en categoría FEB.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Salvador Sapa Buele

    24 agosto, 2018 a 09:40

    Hola, vi jugar a Mercurio hace meses en el Polideportivo de Malabo cuando Guinea Ecuatorial venció a Sao Tomé y Príncipe. Es un chico astuto en la cancha y creo que aportará muchísimo al Cartagena para que este club sea cada vez más grande. Pero sin duda, el San Antonio ha perdido a un gran personaje, hoy ya icono del baloncesto ecuatoguineano.
    Ánimo Mercurio, con trabajo, humildad y confianza en Dios al final los resultados suelen ser positivos.
    Salvador SAPA BUELE, periodista de Guinea Ecuatorial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto

cmvc970x90