Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Igor Paim: "Estoy aquí para hacer historia y subir a Segunda"


Esta mañana tuvo lugar la presentación de Igor Paim como nuevo jugador del FC Cartagena, el sub-23 se atrevió a hablar en español, defendiéndose más que bien en esta lengua. El mediapunta aterrizó ayer en España, y antes de la rueda de prensa ya entrenó con sus nuevos compañeros en La Manga Club. Estas fueron las declaraciones más destacadas del brasileño.
¿POR QUÉ ELIGIÓ CARTAGENA?: “Tengo 20 años, siempre soñé con jugar en Europa, el Cartagena me hizo una buena propuesta, con la posibilidad de hacer historia subiendo a Segunda. Estoy aquí para eso”.
ESTA MAÑANA, PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL GRUPO: “Me han parecido muy buena gente, me recibieron muy bien, estoy muy contento con la estructura, Cartagena me parece linda, voy a dar lo máximo aquí”.
PRIMERAS PALABRAS CON MUNÚA: “Me dijo que espera mucho de mi, ambos tenemos confianza en el otro, será un buen entrenador”.
¿QUÉ SABÍA SOBRE EL CARTAGENA?: “Tiene una estructura bárbara, muy buena, me han contado lo que pasó la temporada pasada para no ascender, pero vamos a dar lo máximo para hacerlo este año”.
AFICIÓN EXIGENTE: “Sé que hay muchos hinchas, conozco la responsabilidad que hay”.
SUS FORTALEZAS: “Dribbling, buena trato de la pelota, velocidad y una de mis mejores habilidades es el uno contra uno, también le pego bien al arco”.
DIFERENCIAS ENTRE FÚTBOL SUDAMERICANO Y EURIPEO: “Jugué 6 meses en Uruguay, se para mucho el juego, pegan mucho, hay demasiado pelotazo. Aquí se tiene una filosofía de juego más diferente, tratando mejor la pelota. El europeo es un fútbol que se juega muy bien, quiero adaptarme lo más rápido posible para jugar el máximo. Aquí mi estilo de juego me irá mejor que en Uruguay, me fue bien por allí pero creo que aquí me adaptaré más rápido incluso”.
¿CON QUÉ JUGADOR BRASILEÑO A NIVEL INTERNACIONAL SE COMPARARÍA?: “Coutinho”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90