Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Nueva victoria para subir la moral

Nueva victoria del F.C. Cartagena por 3-1 ante el Villarreal C.F. «B» con un guión completamente antagónico al del encuentro frente al Al Fayha, teniendo que remontar en esta ocasión el 0-1 de Quintillá en un partido en el que los albinegros fueron de menos a más para lograr la victoria.

El encuentro comenzó bastante movido, con una primera ocasión muy peligrosa para el Villarreal «B» de Samu Chukweze que terminó estrellándose contra el palo y un penalti cometido por Mario en el 13 de juego que se encargaría de transformar Quintillá para adelantar al filial amarillo en el marcador.

El gol hizo espabilar al Cartagena y poco a poco fue encontrándose más cómodo sobre el verde de Pinatar Arena y acercándose con mayor peligro sobre el área rival. Con el transcurso de los minutos el Cartagena se hizo con el dominio del juego, logrando el tanto del empate en el minuto 35. Tras varias acciones de ataque los albinegros dispusieron de un córner que se encargó de botar Santi Jara, cuyo centro remató de forma espectacular Moisés para hacer el 1-1.

Tras el empate el Efesé siguió dominando el encuentro y cerca del final de la primera parte estuvo apunto de adelantarse en el marcador, primero con una buena acción en ataque de Óscar Ramírez que acabó con un disparo con la zurda del lateral catalán, y después con una jugada triangulación en la que Elady terminó cayendo en el área y estuvo cerca de ser penalti. Finalmente llegó el descanso con el empate a 1 en el marcador y la sensación de que el Cartagena fue de menos a más en esa primera parte.

El segundo tiempo continuó muy de cara para el Cartagena y muy pronto consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 53 los albinegros aprovecharon un error defensivo del filial amarillo para elaborar una buena jugada que terminó con gol de Fito Miranda a pase de Santi Jara, subiendo así el 2-1 al marcador. No quedó ahí la cosa, y en la siguiente acción el Efesé estuvo apunto de ampliar distancias con un jugadón que terminó con una mala finalización de Elady.

Tras ese inicio frenético por parte del Cartagena el ritmo del encuentro decayó bastante, consiguiendo el filial amarillo igualar en cuanto a juego al Cartagena pero generando ambos conjuntos muy pocas ocasiones. Con el paso de los minutos parecía que poco iba a cambiar el encuentro, pero en el tramo final del mismo el Cartagena volvió a soltar un zarpazo para lograr el 3-1. Corría el minuto 82 cuando Carrillo consiguió recuperar un balón muy cerca del área, el mediapunta no se lo pensó 2 veces y con un gran disparo con la zurda batió al guardameta del filial amarillo. Poco más se vio en los instantes finales del encuentro en los que se tuvo que retirar Elady, ya sin cambios, por precaución, logrando el Cartagena una nueva victoria, esta vez por 3-1.

FICHA TÉCNICA
Once del F.C. Cartagena Mario Fernández (João Costa 45′), Óscar Ramírez (David Ardil 59′), Moisés (Antonio López 45′), Sergio Ayala (Mauro 59′), Jesús Álvaro (Orfila 59′), Cordero (Mariano 59′), Queijeiro (Damián 66′), Santi Jara (Dani Abalo 59′), Elady, Fito Miranda, Ismael (Carrillo 45′).
Once del Villarreal C.F. «B»
Diego, Franquesa, Quintillá, Bueno, Riera, Samu Chukwueze, Rubén Mesa, Pedro Martínez, Dani Villa, Iván Martín, Ipalibo.
Incidencias Quinto partido de pretemporada de los albinegros, disputado en Pinatar Arena.
Árbitro Juan Antonio Campos Salinas. Amonestó por el Cartagena a Mario, Cordero y Elady, y por el Villarreal B a Quintillá, Pedro Martínez y Fran Álvarez.
Goles 0-1 Quintillá de penalti, minuto 13; 1-1 Moisés de cabeza tras un gran centro de Santi Jara, minuto 35; 2-1 Fito Miranda a pase de Santi Jara, minuto 53; 3-1 Carrillo, minuto 82.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90