Conecta con nosotros
logo

Rincón de Dubo

Únete al campeonato FUTMONDO de Blog de Dubo

  • Dubo

Todavía faltan un par de semanas para que empiece la competición nuestro FC Cartagena pero este fin de semana empieza ya la liga en Primera División y, como ya estamos con “mono” de fútbol, he pensado que os apetecería participar en un concurso relacionado con el deporte de nuestros amores. Se trata de una liga en Futmondo, un juego de fútbol online para disfrutar compitiendo contra el resto de usuarios que se apunten a nuestro campeonato.

Futmondo está disponible para PC, Android e iOS, y para participar sólo tienes que registrarte en FUTMONDO a través de cualquiera de las plataformas nombradas anteriormente y unirte al campeonato que he llamado “BLOG DE DUBO FC CARTAGENA” con el PIN: 948462 o accediendo a través del siguiente enlace: https://fut.mondo.link/te5Vbq4xIP

Por ahora el premio será pasar un buen rato y el pique sano que pueda existir entre los participantes, a ver si puedo conseguir algún premio de aquí a que acabe la temporada… espero que seáis muchos los que os animéis y podamos pasar un buen campeonato. Este viernes es la primera jornada, si no queréis quedar rezagados en la clasificación registraos antes del viernes a las 20:00 h, ¡os espero!

Ah, que ya me han preguntado varios, esto no quiere decir que este año no vaya a haber porrica. La porrica acudirá fiel a su cita como lo viene haciendo en las cuatro últimas temporadas a partir del próximo fin de semana coincidiendo con el primer partido de liga de nuestro Efesé, pero esa es otra historia…

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Rincón de Dubo