Conecta con nosotros
logo

Previa Futsal

Jimbee Cartagena F.S. debutará mañana en pretemporada frente a Jaén

Tras el ajetreado verano que se ha vivido en el fútbol sala cartagenero que culminó con el desembarco oficial de Jimbee apenas hace dos días llega el turno del primer partido amistoso del equipo que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2018/19.

Será este viernes 17 de agosto a las 20:45h. en Librilla, en el llamado“Partido de las Estrellas” enmarcado dentro de las fiestas patronales de San Bartolomé y cuya recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Supondrá el debut de los pupilos de Juan Carlos Guillamón para completar la segunda semana de entrenamiento. Las entradas sólo se podrán comprar en la taquilla del propio pabellón de Librilla  y se pondrán a la venta hoy jueves hasta agotar existencias.

Jimbee Cartagena F.S. tendrá enfrente un hueso duro de roer,  todo un Jaén Paraíso Interior que tras proclamarse campeón de Copa de España y subcampeón de Copa del Rey la temporada anterior han sufrido numerosos cambios en su plantilla: Las sensibles bajas de Boyis, Dídac, Burrito o Chino han sido cubiertas por jugadores como Espíndola, Piqueras, Míchel o Víctor Montes. El equipo entrenado por Dani Rodríguez llega más rodado que los cartageneros, siendo este el tercer partido tras contundentes victorias ante Bélmez (2-11) y ante Cabra del Santo Cristo (0-10).

A pesar de la entidad del rival, Juan Carlos Guillamón es realista y reconoce que la exigencia del amistoso aún no debe ser excesiva:

“Buscamos que los jugadores se adapten lo antes posible al ritmo del juego y sacar las cosas positivas y negativas que veamos tras el choque. Nos enfrentamos a equipos potentes para poder valorar el rendimiento de los jugadores”.

Son bajas confirmadas tanto Juanpi, (con esguince de tobillo) como Jesús, que sigue recuperándose de su intervención y aún le queda más de un mes para reincorporarse a la dinámica de sus compañeros. El club ha confirmado que quienes sí estarán serán los canteranos Javi Díez, Barón, Mellado, Carlos Bartolomé, Pele y Fabián.

Audio con las declaraciones J.C. Guillamón:

 


 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    ManuEfesista

    16 agosto, 2018 a 20:04

    Una pena no poder ir. Partido importante para toma de contacto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previa Futsal

cmvc970x90