Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Hay varias alternativas para traer al mediocampo, veremos si las cerramos esta semana"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la disputa del Carabela de Plata ante el Castellón, donde el Efesé se impuso en los penaltis tras el empate a 1 final.
SENSACIONES DEL PARTIDO: “Lo importante es que hemos ganado, en los penaltis, el partido nos vino muy bien antes de comenzar la liga, nos encontramos un rival duro, que nos presionó, nos replegó, no nos dejó hacer nuestro juego, impidiendo avanzar, en el segundo tiempo dimos una marcha más de intensidad, se generaron más oportunidades, el partido lo tuvimos controlado”.
RIVAL INCÓMODO: “El rival vino a replegarse, a presionar arriba, cortarnos líneas de pase, nos hicieron sentir incómodos pero acabamos mejor, aunque sin la claridad que queríamos. Sabemos que nos encontraremos con muchos rivales así, así que nos viene bien este tipo de partidos”.
VARIOS JUGADORES JUGANDO CASI TODO EL ENCUENTRO: “Hay varios jugadores que queremos que agarren ritmo, les viene bien jugar más minutos, aunque algunos se resienten del esfuerzo. Ya esta semana será más ligera para que los jugadores lleguen fuerte”.
MUCHAS DIFERENCIAS RESPECTO AL PARTIDO ANTE EL VILLARREAL B: “No todos los planteamientos son iguales, ni los rivales, hoy estaban más replegados. Hasta encontrar nuestro juego cuesta, pero es bueno este tipo de partidos para adquirir experiencias y buscar soluciones”.
SENSACIONES DE LA PRETEMPORADA: “Les veo bien, estoy muy contento, han hecho una gran pretemporada, muy intensa, lo que se nota”.
FICHAJE EN MEDIOCAMPO: “La plantilla no está cerrada, estamos mirando, hay varias alternativas, veremos si la cerramos esta semana”.
CORDERO, AUSENTE: “Tuvo una sobrecarga en el abductor, más vale prevenir que no sufrir algo peor. Es un jugador importante en la plantilla”.
¿ALGUNO DEL FILIAL PUEDE QUEDARSE?: “Estamos muy contentos con ellos, han hecho una buena pretemporada y sabemos que en caso de necesitar a alguno lo podremos llamar sin problemas”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones