Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

El filial debutará el domingo

Águilas y Cartagena B comenzarán la temporada 2018-19 el próximo domingo 26 a las 19h, tal como han anunciado el club aguileño y el blanquinegro. Los de Lillo tendrán una dura prueba ante un conjunto reforzado que aspirará a colocarse en los cuatro mejores de la categoría. Ayer hacíamos un repaso del calendario de los chicos que puedes leer aquí.

El filial, muy bien reforzado, aunque con las baja sensible de Adama y Valero entre otros, ha dado muy buena imagen en este mes de preparación para la liga y da la sensación de querer luchar por objetivos algo más ambiciosos que el año pasado.

Por su parte el Águilas, que no ha perdido más que un amistoso en esta pretemporada, intentará comenzar la campaña con buen pie derrotando al filial cartagenerista.

Habrá que estar muy pendiente del césped de El Rubial, que este verano ha mostrado la peor de sus caras. Parece, sin embargo, que empieza a mejorar tras haber contratado los aguileños a la empresa Royalverd (misma que cambió el césped del Cartagonova) y, de hecho, se disputó el Trofeo Playasol el pasado 15 de julio contra el Lorca Deportiva en ese estadio, con 1-1 en el marcador final.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"