Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Bombazo: El Jimbee Cartagena F.S. llega a un acuerdo con Batería


 

Dione Alex Veroneze, conocido por todos como Batería, es la bomba en forma de fichaje con la que Jimbee Cartagena ha sobresaltado al mundo del fútbol sala en las últimas horas. El jugador de 27 años llega procedente del Cresol Marreco brasileño, donde recaló tras regresar de la liga española en los que jugó en Movistar y F.C. Barcelona entre los años 2011 y 2017.

En las últimas horas del día de ayer llegaban noticias desde Brasil sobre la cercanía del acuerdo, hasta que el propio jugador en redes sociales hacía un comunicado donde anunciaba su salida del Cresol Marreco. Esta misma mañana Jimbee Cartagena Fútbol Sala lo ha hecho oficial, en el que se convierte en primer fichaje oficial desde la llegada de Jimbee y segundo de la actual temporada tras Raúl Cantó.

La incorporación del ala zurdo al club de los hermanos Jiménez Bosque deja bien a las claras que la apuesta por el equipo va a ser total y desde el primer momento. Sin duda se trata de un jugador de enorme calado mediático que ha figurado entre los mejores del mundo y que a su edad ya sabe lo que es ganar tanto la Liga como la Copa en España y ha sido habitual con la selección de su país desde 2013. A nivel económico supone el fichaje más ambicioso desde la época en que los Lenisio, Manoel Tobías y compañía consiguieron llegar a la final de liga.

A la vez, y quizá esto sea lo más importante, Batería encaja perfectamente en las necesidades del equipo de Juan Carlos Guillamón, que recordemos aún pretende incorporar otro pívot y un cierre, que unidos a Juanpi, Raúl, Ique y el resto de la actual plantilla conforman un plantel que invita a soñar con grandes objetivos. Batería es un jugador eléctrico, con buen regate y definición, que debido a su personalidad y experiencia no se esconde a la hora de asumir el liderazgo.

Una condropatía en su rodilla izquierda lo tuvo prácticamente un año alejado de los terrenos de juego, pero el jugador ya viene de rendir a pleno rendimiento en las filas de Cresol Marreco donde ya ha marcado seis goles en doce partidos. Quizá por eso el jugador brasileño tenga cierto aire de revancha por volver a triunfar en la LNFS y quitarse la espina de su último año en la ciudad condal.

En el comunicado del club se establece que el acuerdo es por dos temporadas, por lo tanto tendremos tiempo para disfrutar de un Batería que llegará el día 29 a la ciudad para ser presentado ante la afición e incorporarse a la pretemporada del equipo.


 
 
 
 
Por último unos enlaces para que os podáis deleitar con un adelanto en vídeo de lo que nos espera este año sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena. ¡Talento en estado puro!
 
 

 

 

 
 
 
 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Berberisco

    21 agosto, 2018 a 11:53

    Gran noticia para el Fútbol Sala Cartagena. Sin lugar a dudas este tipo de jugadores es lo que permite dar un salto de calidad importante, y de ilusión para todos los aficionados. Ahora solo queda esperar el paso adelante de esa parte de la afición adormecida desde hace unos años.
    Con la llegada de Batería no se acaban las sorpresas para esta misma temporada, próximos días se irán sabiendo.
    Solo queda agradecer a la familia Jimenez Bosque el gran esfuerzo económico que conlleva el fichaje de este tipo de jugador.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90