Conecta con nosotros
logo

CB Estudiantes

Los jugadores británicos Clarke y Gilbert, posibles fichajes del “Estu” liga EBA

El conjunto estudiantil prosigue en el trabajo de configuración de plantilla para su estreno en LIGA EBA. Dentro de ese trabajo de planificación se encuadra la llegada de KYLE CLARKE Y MAURICE GILBERT. Dos jóvenes jugadores con pasaporte inglés que empezarán a entrenar con el primer equipo del CBEC. En principio en un período a prueba en pretemporada, con la misión de convencer al staff técnico del equipo para su incorporación definitiva.

Existen buenos informes y referencias de ambos, pero no será hasta verlos en dinámica de trabajo y valorando su posible adaptación a nuestro país, baloncesto y necesidades del conjunto, cuando se pueda tomar una decisión al respecto para incorporarlos de manera definitiva.

Clarke, es un pívot de más de 2 metros con capacidad intimidadora, movilidad y buenos fundamentos. Maurice Gilbert es un jugador con características bien definidas como director de juego o escolta. Con un gran potencial y talento que se espera pueda mostrar en su estancia en Cartagena.

Desear mucha suerte a ambos y durante el mes de septiembre se sabrá cuál es el futuro de los jugadores, que sin duda vienen con la máxima ilusión y ganas para aprovechar esta oportunidad fuera de su país.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más CB Estudiantes

cmvc970x90