Conecta con nosotros
logo

CB Estudiantes

En marcha la 1ª peña oficial de animación del equipo EBA del club

Se siguen produciendo novedades interesantes para la Temporada 18-19. Con el impulso de la participación de nuestro senior en LIGA EBA, el club y todo el entorno /masa social estudiantil está trabajando para dar forma y canalizar la ilusión que genera este bonito reto. Y dentro de esa inercia, ya está en marcha la creación de la peña oficial de animación que alentará y acompañará al equipo, concebida como asociación totalmente legalizada que se inscribirá en registro y los ámbitos pertinentes para tener una operatividad plena.

A solicitud de un numeroso grupo de aficionados y familiares, el club está ayudando en la viabilización de esta idea. Ya hay postuladas personas que ocuparán los cargos de gestión de la peña, pero el futuro colectivo, está totalmente abierto a la participación y pertenencia de todo simpatizante y seguidor que esté interesad@ en ser miembro.

Entre las intenciones de la peña estará el crear un ambiente óptimo en los partidos de casa y que nunca falte apoyo al equipo. Así como promover desplazamientos siempre que sea viable y participar como un actor más en la vida deportiva y social del club.

Aunque su prioridad será el apoyo al primer equipo, también se proyecta que los equipos de base puedan puntualmente sentir el ánimo y las ventajas de contar con una peña oficial organizada y estructurada para tal fin.

La participación a la peña podrá estar ligada a la figura del colaborador del EBA a través de unas tarjetas de vinculación donde habrá muchas más ventajas, con descuentos o cuota de peña incluida, que será aún más accesible para los socios de la entidad.

El área de marketing trabaja en ello, junto a otras muchas acciones y sorpresas que seguro serán del agrado de los seguidores y afición del “ESTU”.

Se seguirá ampliando información a través de nuestros soportes en las próximas fechas, pero como avanzadilla o necesidad de ampliación informativa, el club pone a disposición de los interesad@s esta dirección de email para ir canalizando los primeros pasos de inicio. club@cbestudiantesct.com

Animar a todos lo que vean con buenos ojos esta idea y mucha suerte a los promotores para el éxito de la misma.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más CB Estudiantes