Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moisés García: "Quedarme en Cartagena ha sido siempre mi idea"

 
Declaraciones de Moisés García, que sumará su cuarta temporada como albinegro. El central sevillano atendió a los medios al término de la ofrenda floral que acostumbra a hacer la escuadra albinegra cada año antes de comenzar la nueva campaña. Estas han sido sus declaraciones más destacadas.
SE ACABÓ LA PRETEMPORADA: “Ya estamos aquí de vuelta, el sábado empezamos de nuevo, vamos con ganas e ilusión y con un grupo de gente que quiere hacer algo importante”.
SENSACIONES DE PRETEMPORADA: “La pretemporada está para ir cogiendo tono físico, recuperar sensaciones, hacer grupo… Salvo algún partido donde no hemos estado a buen nivel, en general hemos ofrecido un rendimiento bueno y hemos cogido los nuevos conceptos de Munúa, ahora queremos llevarlo a la práctica el sábado en liga”.
4 AÑOS COMO ALBINEGRO Y CASI 100 PARTIDOS: “Estoy muy contento y ojalá sean más, no me lo imaginaba cuando llegué el primer año”.
GRANADA B, EQUIPO JOVEN PARA ARRANCAR: “Es un arma de doble filo, los filiales quizá tienen más facilidad para coger forma física antes, pero jugando en casa hay que salir a por todas y que el Granada tenga claro que está jugando en el Cartagonova y no va a sacar nada”.
SIMILITUDES DE MUNÚA CON MONTEAGUDO: “También quiere jugar la pelota, sacarla desde atrás, como se ha visto en la pretemporada. Poco a poco se está viendo el equipo que él quiere y conforme pasen las semanas estaremos más fluidos”.
RUMORES DE SALIDA EN VERANO: “Ha sido un verano complicado, se han dicho cosas que no eran, nunca le dije al club que me quería ir, sino que tenía alguna oferta y nos teníamos que sentar a hablar, pero en ningún momento mi intención era irme por dinero, como se decía. Me he quedado aquí, que era lo que quería y lo que quería el club. Hubo un momento en el que se enquistó el tema, quizá por el asunto del representante, que había que negociar con 3 jugadores suyos, por eso se alargó un poco más. Pero mi idea siempre ha sido quedarme”.
AHORA LE TOCA SER CAPITÁN: “Con la salida de Sergio me he quedado yo, es una baja que la gente no esperaba, ahora me toca ejercer ese rol, he aprendido de Ceballos y del propio Sergio e intentaré hacerlo lo mejor posible”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90