JUGADORES DEL FILIAL SE QUEDAN EN EL PRIMER EQUIPO: «Ha habido futbolistas del Recreativo Granada que han estado en dinámicas del primer equipo, incluso algunos han logrado quedarse y tener un dorsal fijo con el primer equipo, eso es muy importante y positivo para la entidad. Además eso ha provocado que 9 juveniles hayan debutado con nosotros en pretemporada y hayan sido asiduos en los entrenamientos».
CARTAGENA, PRIMER RIVAL. «Con respecto al partido de mañana en Cartagena nos enfrentamos a un rival de mucha entidad, muy poderoso, cuyo objetivo nuevamente es el ascenso a Segunda división. Este año se ha quedado a las puertas, ha mantenido el bloque defensivo y en ataque ha fichado a futbolistas de mucho prestigio que incluso han jugado en categorías superiores».
«Nosotros vamos a salir a competir, los chavales tienen muchas ganas. Nuestras premisas son competir, tener buen juego combinativo, a partir de ahí tenemos que ser capaces de ponerlos en un aprieto en ataque y defender bien».
BAJAS: «Tenemos bajas como la de Caio o Adri Rivas, Lejárraga y Juancho que están con el primer equipo, pero los que salgan lo van a dar todo en esta nueva etapa del Recreativo de Granada en segunda B».
(Declaraciones extraídas de la web oficial del Granada CF).