Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Queijeiro se ha roto el quinto metatarsiano, tiene que operarse"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la derrota del FC Cartagena por 2-3 ante el CR Granada.
DEBUT CON DERROTA: «Por como ha ido el partido, nos encontramos a un Granada muy dinámico, que hizo esfuerzos grandes y con una pegada muy efectiva, 3 tiros, 3 goles. Siempre fuimos detrás en el marcador, una pérdida de balón nos costó un gol, tuvimos muchos fallos con el balón, no estuvimos cómodos, cortándonos las líneas de pase. En el segundo tiempo fuimos superiores, tuvimos momentos muy buenos que no pudimos concretar en gol. Una derrota incómoda, por el esfuerzo de los futbolistas hasta el último minuto, dejaron el alma pero no tuvimos recompensa ni de conseguir un empate, algo en mi parecer injusto. Toca seguir insistiendo».
¿QUÉ FALLÓ?: «Estamos arrancando, estuvimos imprecisos en la 1ª parte y nos ha costado cara. Nos creó algunas inseguridades en ciertos tramos, pero nos repusimos e hicimos un buen 2º tiempo, pero no nos llegó la recompensa».
LESIÓN DE QUEIJEIRO: «Tiene una lesión en el quinto metatarsiano, se lo ha roto y tendrá que operarse.
BAJAS DE ELADY Y AYALA: «Elady no llegó el transfer y lo de Ayala fue decisión técnica, decidí que estuviera Orfila en su lugar».
ABALO, TITULAR: «Es un jugador que tenemos en cuenta, hoy hizo lo que comenté ayer, polivalencia, le vi bien, interpretó bien el juego y se sintió cómodo cuando jugó por dentro».
ARBITRAJE: «Tuvo un arbitraje correcto, salvando alguna interpretación del juego, pero hay que ponerse en su lugar, alguna vez se equivocaran en nuestra contra y otras a nuestro favor».
FALTA DE JUEGO EN LA 1ª MITAD: «Hoy sólo estaban 2 mediocentros disponibles y Mariano del filial, se nos cayó Elady, sabíamos que si pasaba algo había que cambiar de sistema, como acabó pasando, pero nos sirvió para encontrarnos más cómodos, generando más superioridades en mediocampo y teniendo oportunidades en segundas acciones

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90