Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Pedro Morilla: "Hemos hecho un cortocircuito en el juego del Cartagena"

 
Declaraciones de Pedro Morilla, técnico del CR Granada, que sorprendió con una victoria en el partido inaugural del curso 18/19 en el Cartagonova.
VALORACIÓN DEL PARTIDO: «Veníamos con muchas ganas, en el mejor escenario posible ante un rival muy bueno como el Cartagena. Tienen una plantilla magnífica y estarán arriba, les doy la enhorabuena a mis chavales porque han hecho lo que había que hacer para ganar aquí, ha sido más mérito nuestro que demerito del Cartagena, estoy seguro de que acabarán siendo campeones».
¿QUÉ LE HA PARECIDO EL CARTAGENA?: «Son un equipo con muchos recursos, muy buenos futbolistas… y que seguro que incorpora más que les darán más fuerzas. Parece un equipo muy compacto, con grandes futbolistas de mediocampo para arriba».
¿QUÉ LE HA FALLADO AL CARTAGENA?: «Hemos cortocircuitado la elaboración de juego al Cartagena, habíamos trabajado mucho los contraataques en pretemporada y nos ha salido a las mil maravillas. Hemos defendido muy bien los centros laterales y ha funcionado».
EVOLUCIÓN DEL FILIAL NAZARÍ: «Este año hemos subido 5 jugadores al primer equipo, creo que el fútbol nacional debe seguir esta línea de formar futbolistas. Es nuestro primer objetivo, y luego ver dónde logramos ir en liga, con el objetivo de permanecer, como poco, en 2B».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90