Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: "Estamos muy contentos con Abalo, algo muy bueno nos debe aparecer para que salga"

 
Declaraciones de Manolo Breis, manager general del FC Cartagena, que acompañó a Julio Gracia en su presentación como albinegro.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO: «Cualquier cosa que diga se puede volver en mi contra en estos momentos, cualquier opción que se presente es posible a día de hoy. Como mucho habrán 1 o 2 incorporaciones, si aparece algo interesante, vamos a intentar hacerlo, porque podríamos mejorar la plantilla, pero no vamos a fichar por fichar».
PINCHAZO EN LA 1ª JORNADA: «Demuestra que cuando tienes un cuerpo técnico nuevo y media plantilla nueva, te enfrentas contra un filial en una primera jornada, pueden suceder estas circunstancias. No estuvimos bien, no hicimos un buen partido, nos queda trabajo por delante, pero por fortuna esto no ocurrirá mucho, estamos hechos para quedar primeros y ascender, esperemos que en Don Benito empecemos a cambiar la dinámica».
SALIDA DE ABALO: «Cualquier circunstancia puede cambiar si nos llega algo mejor, llegaremos a un acuerdo con Abalo y ya está, así es el fútbol. Estamos contentos con él, algo muy bueno deberían ofrecernos para que Dani saliese».
«Tiene ofertas, equipos interesados, pero ninguna negociación avanzada. No contemplamos a día de hoy pagarle los dos años de contrato para rescindirle. Lo mejor para el club es que siguiese o que saliera de mutuo acuerdo».
AYALA, DESCARTADO EN LA 1ª JORNADA: «Es un jugador que ha sido titular en pretemporada, en los entrenamientos vimos que Munúa había visto en Orfila algo diferente, ya que le probó ahí en el puesto titular y decidió optar por él en lugar de Ayala. No hay ningún asunto con él. Fue una decisión deportiva de Munúa y ya está, la semana que viene le puede volver a tocar a él, a Orfila o López».
¿SE QUITARÁ LA FICHA DE QUEIJEIRO?: «No he hablado con el médico después de la operación, lo normal sería 3 meses de baja, veremos cómo va todo y según veamos más interesante para el club, así actuaremos».
EL CÉSPED, EN MALAS CONDICIONES: «Llevamos todo el verano trabajando en esto, esperemos que la próxima jornada que juguemos en casa esté mejor, como debe estar, que para eso se hizo esa inversión. Hubo un virus, le afectó, terminamos muy tarde la pretemporada, realizamos algún trabajo esta pretemporada allí que seguramente ha perjudicado, poco a poco se arreglará. En 15 días estará perfecto».
ESTA SEMANA, CONCENTRADOS FUERA DE CASA: «Lo normal es que nos vayamos el sábado y volvamos el domingo tras el partido ante el Recre, esperemos que pasando la ronda en Don Benito y así amorticemos la semana de estancia fuera de casa».
OBJETIVO EN COPA: «Nos interesa mucho, un club como el Cartagena no puede desperdiciar ninguna de las dos competiciones, queremos llegar lo más lejos posible, tenemos una plantilla suficientemente competitiva para no repetir jugadores y ganar ambos partidos, el míster seguro que distribuye minutos».
SANCIÓN DE RUBÉN CRUZ: «Puede jugar en Copa, en liga no».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90