Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Julio Gracia: "Jugué contra el Cartagena un par de veces y se notaba que era un equipo grande"

 
Declaraciones de Julio Gracia, mediapunta que llega cedido desde el Real Betis, después de realizar toda la pretemporada con el conjunto verdiblanco, a las órdenes de Quique Setién. El jugador sevillano fue pretendido por varios equipos de Segunda, el que más fuerte pujó fue el Extremadura, pero finalmente ha acabado recalando en la disciplina albinegra, donde viene a ser un jugador importante.
LLEGADA A CARTAGENA: «Llevo varios años en el filial, me he enfrentando ante el Efesé y cuando juegas contra un equipo así de grande lo notas, es el equipo que más me llamaba la atención de 2ºB y creo que por entidad se les queda pequeña la categoría».
RAPIDEZ EN CERRAR SU CONTRATACIÓN: «Desde que me enteré, tardé muy poco en decidir llegar»
(Manolo Breis hizo un inciso de que fue un jugador por el que se interesaron los primeros días de mercado, pero el Betis quería quedárselo en pretemporada o cederlo a un Segunda)
¿QUÉ ESPERA DE ESTE AÑO EN CARTAGENA?«Quiero coger minutos, jugar bien y acabar ascendiendo, lo que será ideal para las dos partes».
¿QUÉ SABE SOBRE MUNÚA?: «Ha sido todo muy rápido, así que no sé mucho de él. Pero lo que me han contado sobre él ha sido positivo».
HABLÓ CON AITOR RUIBAL: «Estuvo muy contento durante su estancia aquí, lo trataron muy bien y siempre me dijo muy buenas cosas sobre Cartagena».
¿MEDIOCENTRO O MEDIAPUNTA?: «Depende el equipo, me gustan las dos posiciones».
VISITÓ EL CARTAGONOVA CON UNA ABULTADA VICTORIA: «Está claro, me acuerdo que cuando ganamos aquí 1-4 la gente incluso nos aplaudía, me sorprendió por toda la gente que había en el estadio, fue el partido que más gente vi en las gradas esa temporada».
¿CÓMO LLEGA FÍSICAMENTE?: «No he parado en pretemporada, sólo este fin de semana que he venido para aquí».
DERROTA ALBINEGRA EN LA JORNADA 1: «Esto está empezando, queda mucho, el año pasado nosotros fuimos últimos y descendimos y aún así ganamos 1-4 al Cartagena, es sólo un partido».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90