Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Rueda de prensa de Guillamón y Raúl Jerez antes del amistoso en Manzanares

El Jimbee Cartagena F.S. jugará mañana en Manzanares (Ciudad Real) a las 21:00 su cuarto partido de preparación para la temporada 2018/19, en este caso frente al equipo local que milita en Segunda división.

En los partidos anteriores recordemos que el equipo de Guillamón cayó derrotado ante Jaén y Palma pero en el último encuentro pudo estrenar su casillero de victorias frente a Peñíscola.

Será baja para este encuentro Ique, que con un esguince de rodilla tendrá que estar en el dique seco diez días para llegar en condiciones al inicio de la competición.

Han comparecido en rueda de prensa tanto el capitán Raúl Jerez como el entrenador Juan Carlos Guillamón:

El técnico murciano declaraba que “Me vine muy contento de Palma: Contra Peñíscola el equipo mejoró mucho tanto en ataque como en defensa. Se ve mejoría día a día.”

A las bajas de Jesús y Juanpi se une la de Ique citada anteriormente, y también la de Miguel Ángel. “Será difícil empezar la temporada pero iremos a jugar contra OParrulo pensando en la victoria aunque hay que pensar que estamos haciendo la temporada con el bloque de tercera”.

“Batería viene en condiciones de poder jugar y el jueves por la tarde debe entrenar. Seguimos a la espera de que lleguen más jugadores. Mientras trataré de sacar el máximo rendimiento a los que están.”

Por su parte el meta Raúl declaraba “nosotros habíamos decidido seguir antes de que anunciaran que Jimbofresh venía”. “Debemos tener paciencia tanto en lo deportivo como en el resto de cosas del club. Ellos en todo momento nos han comunicado que vienen a crecer como una familia, todos a una”.

A continuación el audio completo:

 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90