Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Belmonte: "Va a haber novedades con Dani Abalo en las próximas horas"

 
Declaraciones de Paco Belmonte, que acompañó a Vitolo en su presentación como nuevo jugador albinegro.


CASO DANI ABALO: «Prácticamente voy a repetir lo que dijo Breis ayer, no me gusta mentir, pero va a haber novedades, lo más normal es que encontremos una solución con Dani, esta mañana hemos estado hablando con él y como comentó Manolo, si el mercado nos da una opción para mejorar el equipo, lo haremos. Finalmente creo que Abalo saldrá en las próximas horas. Para mi será una de las situaciones más amargas desde que estoy en el fútbol, porque es un jugador muy comprometido. En las próximas horas habrá novedades respecto incorporaciones».
¿SUSTITUTO PARA QUEIJEIRO?: «No está claro, estamos analizando con el míster. 3 meses es el tiempo de recuperación estimado, se perdería 14 o 15 partidos, sólo jugaría 3 encuentros en diciembre, no está tomada la decisión, seguimos analizando. Lo que no vamos a dar es darle de baja temporal sin estar convencidos o sin un recambio».
CAMPAÑA DE ABONADOS: «Hasta el 15-16 de septiembre estará abierta, estamos rozando los 7.000. Es una gran noticia, el proyecto sigue avanzando después de lo que pasó el año pasado y eso quiere decir que la gente tiene ganas de fútbol».
DECLARACIONES DE GÁLVEZ COMPARANDO NÚMEROS DE CARTAGENA Y MURCIA: «Las veo bien. Gálvez es un tipo inteligente. Pero el proyecto del Cartagena es el proyecto más estabilizado de 2ºB sin ninguna duda. Si seguimos dando cosas a la afición seguiremos batiendo los números, sin tener que compararnos con nadie».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90