Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Vitolo: "Si queremos subir debe haber unión absoluta entre todos"

 
Esta mañana tuvo lugar la presentación de Vitolo como jugador del FC Cartagena. La llegada del mediocentro canario ha suscitado mucha ilusión entre la afición albinegra, que consideran que la plantilla da un salto de nivel con su incorporación.


LLEGADA A CARTAGENA: «Doy las gracias a todo el mundo, para mi es un placer estar aquí, estoy agradecido a toda la gente que ha venido para arroparme en esta rueda de prensa, porque me hace ver que vengo a un lugar familiar, y eso es lo que debemos ser para conseguir el objetivo, ser una familia. Tengo 35 años, soy muy franco en todos los aspectos, y vengo con una idea clara, vengo por el proyecto que hay y la mente que tiene este club. Vengo con una ilusión grandísima, a intentar conseguir el ascenso pero sin antes olvidar que para olvidar eso hay un largo camino, esto es muy importante, he luchado por ascensos a lo largo de mi carrera y pienso que esto sólo se va a lograr si hay una unión absoluta. Las ligas son largas, habrá partidos que se pierdan, pido a todo el mundo como futbolista del club que, para luchar por el ascenso, lo que la ciudad quiere, haya apoyo, todos podemos tener ideas diferentes pero todos queremos que el Cartagena suba a 2ª».
¿LISTO PARA JUGAR?: «Estoy a la entera disposición del cuerpo técnico, vengo bien físicamente pero me falta algo de ritmo con el balón. He trabajado este verano manteniendo la forma, siempre he tenido la misma idea y en cuanto el entrenador lo vea conveniente, para dentro».
COMPARTIRÁ CLUB CON CRISTO Y JESÚS ÁLVARO: «Han tenido que ver mucho, estoy aquí por el presidente, por Breis y Cristo Martín. Pero lo primordial estoy por el trabajo que han hecho ellos, por transmitirme la ilusión del club, un futbolista con mis partidos siempre tiene ofertas, teníamos la de la India, la de Grecia… pero había que mirar otros aspectos, el familiar y la ilusión, y sinceramente desde el primer día la comunicación con ellos es como si nos conociésemos desde hace tiempo. Mi meta es que celebremos algo importante a final de temporada, somos el rival a batir, el rival que se quedó a pocos segundos de ascender el año pasado, será un camino largo. Vengo con mucha presión pero no tengo ningún miedo, porque sé lo que puedo dar. Da igual que el equipo haga un fútbol vistoso o no, no siempre se podrá, lo importante es ganar al final de todos los partidos, y cuando no se pueda ganar, que no se pierda. Yo antes de ser jugador soy aficionado, así que siempre quiero que gane, no vengo a convencer a nadie, cuando el equipo no gane me iré a casa e iré jodidisimo y cabreado».
¿DUDÓ A LA HORA DE FIRMAR?: «La idea era clara, el club me ha puesto todas las facilidades del mundo, ahora falta que yo responda toda esa confianza, y eso lo haré en el campo. Pero me conozco y no voy a fallar».
SALE DE TENERIFE: «Estuve muchos años fuera de Tenerife y les prometí que no me iba a volver más, porque los familiares se hacen mayores y te pierdes eso. Acabé siendo el jugador de la historia del Tenerife con más minutos jugados, y sé lo que es quedarse a segundos de no ascender. Cuando me comunicaron que no iba a seguir, me iban a ofrecer continuar en el club en otra parcela, pero me llegó una propuesta como la del Cartagena que me ilusionó. Soy futbolista y trabajo en lo que me gusta».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90