Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: "Si llega algún fichaje más, será sub'23 de mucho nivel"

 
Declaraciones de Manolo Breis, que se está acostumbrando a dar una rueda de prensa diaria este verano. Comentó acerca de la llegada de Moyita, la salida de Abalo, decisión sobre la lesión de Queijeiro, descartó a Tarsi y dejó caer la posible llegada de sub’23.
SALIDA DE ABALO: «Ayer nos reunimos con él, le comentamos la situación y en principio entre hoy y mañana se llegará a un acuerdo, ya que no va a tener ficha como jugador esta temporada. Para nosotros es complicado, porque lo ha dado todo por esta camiseta, pero es un mundo profesional y hay que tomar decisiones, y hemos tomado la decisión de que necesitamos un jugador de las características de Moyita. Esperemos que encuentre un destino que sea apetecible para él».
QUEIJEIRO, ¿CON FICHA?: «Es jugador de la primera plantilla, tiene ficha, y así será todo el año. No hay novedades. El mercado se cierra mañana, pero la intención de la directiva y del entrenador es que si llega otro jugador, será con ficha sub’23. Hablamos con el médico y el futbolista y lo normal es que en 8-10 semanas esté en calidad de competir, tenemos recursos suficientes para que pueda ser sustituido».
LLEGADA DE TARSI: «Hemos hablado con él en diversas ocasiones, pero hemos tomado la decisión de que mantendremos la ficha a Queijeiro. Iremos a por jugadores sub’23, de muchas garantías, y trataremos de convencerles para que se incorporen, sino ya tenemos una plantilla suficientemente competitiva para luchar por todo».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90