Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena, tras los pasos de Tarsi Aguado

El F.C. Cartagena, ante la grave lesión de Queijeiro que le mantendrá 3 meses alejado de los terrenos de juego, está ojeando el mercado a falta de 2 días para el cierre del mismo en busca de un centrocampista que supla su baja hasta enero, y ha puesto sus ojos en Tarsi Aguado.

Tarsicio Aguado Arriazu (Tudela, Navarra, 16 de octubre de 1994) es un centrocampista de corte defensivo formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza que consiguió dar el salto al primer equipo con apenas 18 años. Sin embargo no consiguió hacerse un hueco en el centro del campo maño, teniendo que alternar su estancia entre el primer equipo y el filial. Finalmente tuvo que salir en 2016 del conjunto maño rumbo al Bilbao Athletic, donde a pesar de llegar con mayor edad de la que suelen los cachorros de Lezama, se convirtió en una de las piezas mas importantes del filial bilbaíno, jugando estas 2 últimas temporadas 68 encuentros entre Liga y Play Off y anotando 1 gol.

Tarsi Aguado es un centrocampista de contención que destaca por su sacrificio dentro del campo y que, a pesar de ser un fijo para Garitano, en el Athletic han preferido no renovarle junto a otros compañeros para dar paso a varios jugadores del juvenil. El Cartagena ha fijado sus ojos en él y podría estar cerca de cerrar su contratación, pero antes tienen que decidir si finalmente dan de baja la ficha de Queijeiro hasta enero.

Con Tarsi Aguado el Cartagena completaría el centro del campo, tras los fichajes de Julio GraciaVitolo, y tendría disponible tan solo una ficha sub23 para, en caso de ser necesario, realizar un último fichaje a menos de 48 horas del cierre de mercado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena