Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moyita: "El ambiente que respiré en el Cartagonova fue de Primera, tenía muchas ganas de venir aquí"

 
Declaraciones de Moyita, atacante que ayer fue anunciado como refuerzo, llega cedido desde el Mallora por 1 temporada. Esta mañana fue presentado, en lo que el propio jugador destacó como una operación express.
¿DÓNDE SE SIENTE MÁS CÓMODO?: «Llevo varios años jugando en banda, el año pasado jugué principalmente en banda izquierda, pero me siento más cómodo en la mediapunta, ahí es donde realizo mis mejores partidos».
¿QUÉ LE FALTÓ PARA QUEDARSE EN EL MALLORCA?: «Tuve un pequeño problema al llegar, una lesión en el cuádriceps. Tardé un poco en recuperarme y se notó que iba un poco detrás de mis compañeros en el aspecto físico, y ya cuando me he puesto bien la liga había empezado, era complicado entrar en la dinámica del equipo».
¿POR QUÉ CARTAGENA?: «Ha sido todo demasiado rápido, lo mejor era salir cedido, la opción de Cartagena me parecía la mejor, desde lo que viví el año pasado aquí con el Écija lo tenía claro, una gran ciudad, pedazo de afición, estadio de categoría superior. Tenía muchas ganas de venir».
DEBUT CON DERROTA EN LA J1: «Los inicios de liga son complicados, es casi pretemporada, pero no hay que alarmarse, es el principio, el rival era complicado, hay que dar el máximo ante el Don Benito».
LESIÓN EN EL MALLORCA: «La lesión la tuve al principio de temporada, ya queda lejos, estuve una semana parado, pero me encuentro ya bien físicamente, quizá no como el resto del equipo, pero en 1 o 2 semanas estaré a tope. Ya a disposición de Munúa».
¿QUÉ LE HA PEDIDO MUNÚA?: «He tenido poco tiempo para hablar con él, llegué tarde anoche a Cartagena, esta mañana he tenido que entrenar pronto y ahora presentación. La impresión del equipo es fantástica, conocía la manera de jugar de la mayoría de jugadores, ahora hay que ponerlo sobre el campo».
VISITA AL CARTAGONOVA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA: «El ambiente que respiré antes y durante el partido fue tremendo, ambiente de Primera División, el campo a rebosar, la afición apoyando al equipo… No nos sentimos nada cómodos. Una pena que acabásemos descendiendo, fue un año complicado, pero eso ahora es pasado y estoy en el otro bando».
EL OBJETIVO: «Todo el mundo sabe el objetivo. Pero hay que pensar en ganar el domingo al Don Benito, y seguir así cada domingo».
VIENE DE HACER 7 GOLES: «No suelo colar muchos goles, doy más asistencias, pero el año pasado estuve bien de cara a puerta y sirvieron para dar puntos».
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90