Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Batería es presentado como nuevo jugador del Jimbee Cartagena F.S.

Batería ya es oficialmente jugador del Jimbee Cartagena F.S.

Aunque ayer ya fue presentado a sus compañeros y se ejercitaba por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Guillamón, hoy era el turno de la presentación en sociedad del jugador que está llamado a marcar las diferencias sobre la cancha esta temporada.

Tras una breve introducción del presidente Míguel Ángel Jiménez tomaba la palabra Batería (“Bate” como le gusta que le llamen): “Desde un principio Cartagena ha apostado por mí para ser un referente en el equipo. Estoy contento e ilusionado de volver a España e incorporarme a este proyecto para ayudar en lo que haga falta”.

La presentación se hizo en el Museo Naval junto al icónico submarino de Peral, con la presencia de la alcaldesa de la ciudad en otro gesto que simboliza que la entidad y el Ayuntamiento mantienen una estrecha colaboración. Ana Belén Castejón hizo referencia tanto al nuevo escudo del equipo (con las siglas “CT” como protagonistas) y también del convenio por el que el equipo trasladará su sede al Palacio de los Deportes.

En respuesta a la prensa allí presente el jugador declaraba que pretendía “crecer junto al equipo paso a paso” y que “hace un mes fue Roberto Sánchez quien se puso en contacto a pesar de que tenía contrato en vigor en Brasil”. El jugador se mostraba encantado de volver a “la mejor liga del mundo” y en particular “a una ciudad muy bonita con muchas cosas que ver”.

A continuación el audio íntegro de la rueda de prensa.

 

Revuelo entre los aficionados por la nueva imagen

Se refería la alcaldesa a la nueva imagen del club que ciertamente no ha dejado indeferente a nadie. Ayer se hizo público un escudo nuevo, totalmente remozado y con las siglas “CT” como mayor seña de identidad. Con los colores negro, rojo y blanco predominando en el diseño e incluyendo a Jimbee en el emblema. Tanto a pie de calle como en las redes sociales está costando encajar este cambio y son más las voces disonantes que las que gustan del nuevo escudo. Ya sabemos que es difícil que llueva a gusto de todos. Ahora falta por saber si las nuevas equipaciones estarán o no en línea con los gustos de la grada. En los próximos días deberíamos salir de dudas.

 

Triangular en San Pedro del Pinatar

En lo meramente deportivo, el equipo se ejercitaba ayer con la mente puesta en el amistoso triangular frente a Elche y Zambú Pinatar que disputará hoy viernes a las 20.00 h. en el Pabellón Príncipe Felipe de San Pedro. Será difícil ver a Batería sobre el parqué debido al cansancio que acumula por el desplazamiento desde Brasil y sigue siendo duda el canterano Miguel Ángel que arrastra molestias en la planta del pie (tenemos ganas de verlo de nuevo tras las buenas sensaciones que dejó en Librilla frente a Jaén). Quienes siguen siendo baja confirmada para este encuentro son Ique con molestias en la rodilla, Jesús Izquierdo y Juanpi, que aún no ha empezado a tocar balón.

 

Eka, muy cerca

El siguiente que podría incorporarse a la disciplina de Jimbee Cartagena es Eka. Diversas fuentes ya anunciaban que el acuerdo estaba cerrado con el pívot brasileño de 36 años. Efesista.es ha podido ponerse en contacto con el jugador que declaraba “El acuerdo está cerca pero aún no está cerrado. Esperemos poder saludar a la afición de Cartagena muy pronto”.

 
 


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90