Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Tenemos grandes individualidades pero hay que potenciar el juego en equipo"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, previa al partido en Don Benito de este domingo.
1 SEMANA CONCENTRADOS FUERA DE CARTAGENA: «Esta semana nos va a venir muy bien, tenemos 3 partidos importantes, y vamos a aprovechar para seguir haciendo un grupo unido».
ALTAS PARA ESTE PARTIDO: «Llegó el transfer de Elady, siguen llegando jugadores las últimas horas, Vitolo, Julio o Moyita y alguna incorporación sub’23 que puede llegar en estos últimos momentos, un mediocentro y un lateral izquierdo. El equipo se está ajustando y potenciando en este tramo final de mercado. Tenemos más variantes con las llegadas y hay más competencia».
DERROTA ANTE EL GRANADA. «Nos encontramos un equipo que nos vino a contrarrestar y lo hizo muy bien, no nos dejaron espacios, no interpretamos bien el juego y fueron muy efectivos, los 3 goles vienen de pérdidas nuestras, nos costó caro con una derrota».
«A nadie le gusta perder, está claro, teníamos otras expectativas en el primer encuentro, lamentablemente así pasó, seguimos rearmándonos y construyendo, tenemos grandes individualidades y nos queda conjuntar a esa plantilla para tener un gran juego en equipo. Tenemos grandes alternativas en todos las posiciones y hay que jugar en equipo para dar el máximo».
DON BENITO: «Rival duro, sabemos lo que nos vamos a encontrar, el campo es algo más estrecho de lo normal, veremos en qué condiciones está. Tienen un juego muy claro, de ataque directo, contraataques, segundas ocasiones, muy verticales a la vez que trabados, lo hacen muy bien. Tienen hombres de ataques rápidos, nos pueden hacer sentir incómodos por su estilo de juego, pero contrarrestaremos esas dificultades haciendo nuestro juego».
RUBÉN CRUZ: «No está al 100%, podría ser que jugase en el partido de Copa, pero veremos cómo llega al miércoles».
¿DARÁ IMPORTANCIA A LA COPA?: «Todos los partidos son importantes, competiremos en ambas. La Copa me motiva y le daré importancia para pasar la eliminatoria, pero lo primero es la liga».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90