Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

"Eka" nuevo fichaje del Jimbee Cartagena F.S.

Otra estrella para el ambicioso proyecto cartagenero

El Jimbee Cartagena F.S. sigue empeñado en dar que hablar y hoy mismo ha hecho público el acuerdo con Edson Marques “Eka”.  Tras la incorporación de Batería mantiene la línea de apostar por jugadores de renombre y con experiencia en la LNFS. Tras las incorporaciones de Raúl Cantó, Batería y Eka aún queda como mínimo un cierre por incorporarse a la plantilla, puesto para el que suena hace unos días el jugador de Magnus Futsal “Rodrigo”.

Eka es un pívot de 36 años y 1.80 m. de altura que llega procedente del Joinville Krona brasileño donde ha jugado las últimas tres temporadas aunque es sobradamente conocido por su paso por DKV Zaragoza, Inter Movistar, Lobelle Santiago y ElPozo Murcia, siendo campeón de Copa con el equipo charcutero. Curiosamente el pívot ya perteneció a Cartagena en el pasado, concretamente en aquel verano de 2005 cuando la plantilla galáctica de Polaris World hecha a golpe de talonario no dejaba sitio a unos jóvenes talentos tales como Ciço, Rafael o el propio Eka que serían futuras estrellas de la liga y acabarían saliendo cedidos.

El brasileño ya conoce a algunos de los que serán sus compañeros pues fue compañero de Batería en el vestuario de Inter Movistar. La adaptación al equipo se presume que será rápida pues ha jugado muchas veces en Cartagena, conoce la liga y el idioma.

Eka se caracteriza por ser un pívot que podrá jugar más abierto que Ique cuando el equipo requiera más movilidad, incluso se puede desempeñar como ala-pívot. Diestro, elegante y con una técnica fuera de toda duda que proporcionará nuevas variables al equipo de Guillamón y que augura muy buenos momentos a la afición cartagenera para la próxima temporada.

 



 
Imagen de portada vía @lnfs
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90