Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Juan García: "Nosotros no tenemos presión, no tenemos miedo a que venga el Cartagena"

Declaraciones del técnico del Don Benito, Juan García, en la rueda de prensa previa al partido de Liga del domingo entre el Don Benito y el F.C. Cartagena.

ESTRENO EN CASA

«Venimos de una buena presentación en Huelva, a pesar de la derrota. El equipo se ha dado cuenta que podemos competir a cualquiera y hemos hecho una buena semana de entrenamientos. Estamos con ganas de que nos apoye nuestro público, que por ellos estamos aquí«.

EL CARTAGENA, RIVAL COMPLICADO

«Es el vigente campeón, estuvo a punto de ascender en la última eliminatoria con el Extremadura. Es un equipo muy potente ofensivamente, pero que viene de perder en su estreno en casa ante un filial. Seguramente vengan con la presión de tener que ganar sí o sí, y eso lo tenemos que aprovechar. Nosotros no tenemos presión, simplemente tenemos que disfrutar, competir y respetar a los rivales, pero sin miedo, no tenemos miedo a que venga el Cartagena. Sabemos cómo juegan, cuales son sus puntos fuertes e intentar contrarrestarles y hacerles daño con nuestras armas«.

QUÉ DESTACA JUAN GARCÍA DEL CARTAGENA

«Sobre todo darle vida en 3/4 de ataque, en zona de finalización. Tienen mucho potencial ofensivo, cualquiera de sus jugadores a nivel individual o colectivo tienen mucha calidad y mucha pegada, y vamos a intentar por todos los medios no regalarles nada. Intentaremos jugar en su campo y controlar todos los espacios, nuestro campo en comparación con los demás campos de la categoría es de dimensiones medias, y aquí nos sentimos arropados, se defiende mejor, entonces vamos a intentar estar muy juntos para que no aparezcan esos espacios que ellos con su calidad pueden aprovecharlos y hacernos daño«.

BAJAS PARA EL DOMINGO

«Hemos tenido una baja de última hora de Patrice por unos problemas burocráticos a nivel personal que no se ha podido tramitar la ficha. Los demás están todos disponibles para el estreno en casa y todos están convocados«.

Imagen destacada: www.extremadura7dias.com

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90